Deportes

“Ya es impresentable”: hinchas de la UC estallan por el bajo rendimiento de Mauricio Isla

El “Huaso” fue el principal apuntado por parte de la fanaticada cruzada, luego de la eliminación en Copa Sudamericana ante Audax.

Mauricio Isla

Universidad Católica sufrió una profunda eliminación al quedar eliminada de la Copa Sudamericana 2023, luego de perder por 3-2 ayer martes ante Audax Italiano en Rancagua. Tras ello, hinchas cruzados manifestaron su furia en redes sociales por el bajo desempeño del equipo comandado por Ariel Holan, siendo Mauricio Isla el principal apuntado entre los jugadores.

“Isla” se volvió tendencia en Twitter por las numerosas críticas de hinchas de la UC, como también por comentarios que hicieron hinchas de otros equipos. Y es que el experimentado lateral fue uno de los más bajos de la “Franja” ante Audax: al menos tuvo responsabilidad directa en dos de los tres tantos itálicos.

En el caso de los hinchas de la UC que se manifestaron en redes sociales, varios expresaron decepción con su pobre desempeño y no sólo por lo que exhibió ayer, sino que también por lo que ha mostrado en general en la temporada 2023.

Por lo dicho, varios fanáticos de Universidad Católica manifestaron que el bicampeón de América debe perder la titularidad, ya que su nivel en cancha es uno de los más bajos entre los jugadores del actual plantel franjeado.

Revisa algunas reacciones en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos