Deportes

Pinilla totalmente encantando con Zaldivia: “Se ganó mi corazón y mi respeto, sobre todo por la actitud”

“Se puso la camiseta de la U como si fuera su segunda piel”, dijo “Pinigol” sobre el desempeño de Zaldivia en el Superclásico.

Matías Zaldivia

Mauricio Pinilla, uno de los referentes azules que había mostrado su desaprobación a la llegada de Matías Zaldivia a Universidad de Chile, llenó de elogios al defensa argentino-chileno de 31 años, a raíz de su buen desempeño en el reciente Superclásico.

Con el paso de los partidos, Zaldivia le ha ido doblando la mano a muchos hinchas azules, entre ellos al propio Pinilla, quien fecha tras fecha ha destacado su nivel de juego. Y tras la igualdad sin goles ante Colo Colo en el Monumental, “Pinigol” se mostró encantado con el “22″ de los azules.

“Desde mi punto de vista, Zaldivia es realmente un jugador espectacular. Más allá de que venga de Colo Colo, es un líder”, expresó el exdelantero del Genoa, Palermo y Atalanta, entre otros clubes, al hacer su balance del Superclásico en la transmisión de “Deportes en Agricultura”.

“Hoy se puso la camiseta de la U como si fuera su segunda piel, defendió al equipo en circunstancias en que ningún otro jugador hizo ni ha hecho”, destacó.

Recomendados

Tras ello, el hoy rostro de ESPN y TVN sostuvo que “para mí, el jugador Matías Zaldivia ya se ha ganado mi corazón y mi respeto, sobre todo por la actitud, por lo buen jugador que es y lo que demostró futbolísticamente desde sus posibilidades defensivas, ganando todas las pelotas aéreas, los balones detenidos, metiendo como loco, metiendo huevos”.

“Para mí es uno de los mejores de la U en los últimos años”, sentenció Pinilla sobre el zaguero central que fue elegido como la figura del duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile en la transmisión oficial de TNT Sports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos