Deportes

Leonardo Gil y el caso de Jordhy Thompson: “Que los problemas de cada compañero sean de la puerta para afuera del club”

“Para uno como compañero es muy difícil opinar de esa situación. Acá solo estamos para jugar al fútbol”, dijo.

Leonardo Gil

Jordhy Thompson, joven jugador de Colo Colo, está en el centro de la polémica, luego de que en las últimas horas se viralizaran en redes sociales unos videos donde aparece agrediendo físicamente a una mujer, quien aparentemente sería su pareja.

Al respecto, al mediocampista albo Leonardo Gil sobre esta situación, en la conferencia de prensa que dio en el Estadio Monumental. El “Colo” se desmarcó de la situación y no quiso profundizar, ni tampoco condenar lo sucedido.

“Para uno como compañero es muy difícil opinar de esa situación. Acá solo estamos para jugar al fútbol”, comenzó diciendo el mediocampista.

“Que los problemas de cada compañero sean de la puerta para afuera del club, es problema de cada compañero... me enteré hace un rato y nosotros simplemente estamos para venir a entregar y rendirle cuenta al club, lo que sea de la puerta para afuera es problema de cada uno, individual”, añadió.

Recomendados

Habló la ministra

Cabe consignar que en esta jornada, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, condenó estos hechos, al expresar en Meganoticias: “Como Ministerio de la Mujer rechazamos cualquier forma de violencia”.

“Esto se hace especialmente grave cuando quienes lo hacen son figuras públicas y que sobre todo tienen un gran impacto en la formación de tantos niños, niñas y jóvenes que los ven como roles a seguir”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos