Deportes

“El llanto de Lucero es mi alegría”: hinchas de Colo Colo festinan con la eliminación de Fortaleza de la Libertadores

Junto con ello, fanáticos del “Cacique” se burlaron del “Gato” por ser el peor evaluado de su equipo en la derrota ante Cerro Porteño.

Juan Martín Lucero

El futbolista argentino Juan Martín Lucero, quien en el último mercado de fichajes tuvo una controvertida salida de Colo Colo para fichar por el Fortaleza de Brasil, vivió una amarga jornada ayer jueves, lo que provocó diversas reacciones entre hinchas albos en redes sociales.

Fortaleza perdió 2-1 en Asunción ante Cerro Porteño, lo que sumado al 1-0 de los paraguayos en la ida, cerró un 3-1 en contra que sentenció la eliminación de equipo del “Gato” de la Copa Libertadores 2023.

Este traspié llevó a muchos fanáticos del “Cacique” a lanzar burlas e irónicos comentarios contra Lucero, a quien le recordaron sus ganas de irse de Colo Colo a Fortaleza en búsqueda de mayores desafíos deportivos.

Por si eso fuera poco, hinchas del vigente campeón del fútbol chileno no dejaron pasar la mala evaluación a nivel individual que tuvo el argentino en la mencionada derrota 2-1 ante Cerro Porteño.

El sitio especializado SofaScore calificó su desempeño con un 5,8, lo que le significó ser la nota más baja de Fortaleza en la caída que selló su adiós de la edición 2023 del máximo certamen continental de clubes de América.

Revisa algunas reacciones en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos