El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que ofreció un pobre espectáculo futbolístico en el campo de juego, se sigue jugando fuera de la cancha.
PUBLICIDAD
Y es que los incidentes ocurridos en distintos sectores del Monumental han provocado distintos desencuentros entre las directivas del “Cacique” y la U.
En ese contexto, según información de Radio ADN, Blanco y Negro decidió pasarle factura a Azul Azul por los daños provocados por hinchas de la U en el Monumental.
La cuenta que la concesionaria presidida por Alfredo Stöhwing le hizo llegar a la sociedad anónima comandada por Michael Clark es por una cifra superior a $17 millones.
En contraparte, cabe recordar que Universidad de Chile se quejó de manera formal ante Colo Colo por distintas situaciones ocurridas en el último Superclásico.
Entre otras cosas, desde la U denunciaron que Cecilia Pérez fue agredida con un golpe de puño. Además, acusaron un trato negligente hacia la delegación azul en general.
Cabe recordar que durante el Superclásico, que terminó igualado sin goles, se produjeron graves incidentes en distintos sectores del Estadio Monumental, por lo que Colo Colo arriesga severas sanciones.