Deportes

“No merece usar nuestra camiseta”: Marisela Santibáñez repudia con todo a Jordhy Thompson

“Sólo debe agradecer a la institución que le dará un tratamiento sicológico”, manifestó la diputada y reconocida hincha de Colo Colo.

Marisela Santibáñez y Jordhy Thompson

El caso del futbolista Jordhy Thompson, quien protagonizó un repudiable acto de violencia de género, sigue generando comentarios tanto de actores del medio futbolístico como de personeros de la política.

En ese contexto, la diputada Marisela Santibáñez (PC), quien es una reconicida hincha del “Cacique”, emitió una contundente opinión sobre la agresión de Thompson a su exnovia, la que se hizo viral a través de videos viralizados en redes sociales.

“El jugador Jordhy Thompson no merece usar nuestra camiseta… Definitivamente Colo Colo no te merece”, partió expresando la parlamentaria, a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

“Sólo debe agradecer a la institución que le dará un tratamiento sicológico, pero la cobardía de su agresión debe tener un castigo ejemplar”, agregó la diputada del Partido Comunista.

Recomendados

Cabe consignar que Colo Colo determinó separar a Thompson del plantel y abordar su caso con asesoría de profesionales.

“Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, estableció el cuadro albo a través de un comunicado.

Además, el “Cacique” explicó que Thompson se “mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos