Deportes

¿Esteban Paredes pudo jugar en la U? Johnny Herrera respondió con picante comentario

“Habría ganado muchos más títulos de los que tiene”, tiró “Samurái”.

Johnny Herrera (Captura TNT Sports)

En la previa de lo que será la fiesta de despedida de Esteban Paredes, en el medio futbolístico nacional se recordó que el ídolo del “Cacique” tuvo opciones concretas de jugar en la U o en la UC, archirrivales del “Cacique”.

PUBLICIDAD

Fue así como en la edición de ayer jueves de “Todos Somos Técnicos” comentaron este asunto. Aprovechando la presencia del emblema de la U Johnny Herrera, Marcelo Vega le planteó directamente cómo hubiera sido tener al “Tanque” vetido de azul.

“Imagínate se hubiese ido Paredes a la U”, le dijo el “Toby” a “Samurái”. A modo de respuesta, el ídolo azul lanzó un picante comentario. “Habría ganado muchos más títulos de los que tiene”, dijo.

Cabe recordar que a mediados de 2009, cuando “Visogol” deslumbraba en Santiago Morning, los tres grandes del fútbol chileno presentaron ofertas concretas para quedarse con sus goles.

Recomendados

“La U y Católica estaban con la oferta primero y eran mejores ofertas. Después aparece Colo Colo”, comentó ayer jueves Esteban Paredes, en entrevista con Radio ADN, al recordar cómo se produjo si fichaje en el “Cacique”, en junio de 2009.

La gran fiesta de despedida de Esteban Paredes se llevará a cabo este sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 19:00 horas. El evento será transmitido por TVN.

Tags

Lo Último