Deportes

Claudio Bravo sorprende al arquero de Chimbarongo y le entrega una emotiva arenga

El capitán de la Roja le dedicó un potente mensaje a Tomás López, quien pese al 10-0 sufrido ante la U tuvo grandes intervenciones.

Tomás López, arquero de Chimbarongo

El arquero chileno Claudio Bravo sorprendió a varios en las redes sociales al mandarle un cariñoso mensaje a Tomás López, portero de Chimbarongo FC que tuvo notables intervenciones en el partido ante Universidad de Chile, válido por Copa Chile.

Una vez finalizado el duelo ante la U, el joven valor chimbaronguino expresó: “Hicimos lo que pudimos, trabajamos en la semana, pero no se nos dio, hicimos lo que todo equipo querría hacer acá, aguantamos bien, no nos esperábamos 10 goles, pero levantamos cabeza cada vez que nos hicieron un gol”.

“Es una inyección anímica para la carrera que quiero hacer, estoy luchando, me tocó dar la vuelta larga, pero con los compañeros salimos con la cabeza en alto”, señaló de todas maneras, pese a los diez goles convertidos por el cuadro azul.

Fue ahí cuando confesó su fanatismo por el seleccionado nacional y bicampeón de América: “(Lo admiro) desde toda mi vida, por eso uso la 25, desde chico juego ilusionado con su juego”.

Dos días después de aquello, el propio Bravo hizo lo suyo y le mandó una emotiva arenga a través de redes sociales: “¡Te envío un fuerte abrazo Tomás, sigue trabajando al máximo y no dejes de creer en ti, jamás! ¡Mis mejores deseos para ti, campeón! Lo has hecho excelente. Grande colega”.

“Muchas gracias por sus palabras. A seguir con todo. Y siempre ha sido un ejemplo a seguir”, le respondió López a través de un comentario en su Instagram.

El intercambio de mensajes entre Claudio Bravo y Tomás López

Tags

Lo Último


Te recomendamos