Deportes

“Lo dejaron hacer lo que quiso”: Milito le carga el peso de la grave crisis de Independiente a Holan

“Se golpea el pecho diciendo que es de Independiente y todos sabemos cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana”, tiró.

Gabriel Milito y Ariel Holan
Gabriel Milito y Ariel Holan Foto: Photosport

En medio de la severa crisis institucional que atraviesa Independiente, elenco que recientemente sufrió la dimisión de su presidente Fabián Doman, un ídolo del club de Avellaneda deslizó una fuerte crítica en contra el actual entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan.

PUBLICIDAD

Se trata de Gabriel Milito, capitán del último plantel de Independiente que ganó el torneo en Argentino, en 2002. El actual DT de Argentinos Juniors cuestionó a quien fuera su sucesor en el “Rey de Copas”, lanzándole duros dardos por su actitud tras la obtención de la Copa Sudamericana en 2017.

En conferencia de prensa, el hoy DT de Argentinos Juniors apuntó que “hay responsables (de la crisis) y yo sé quiénes son, no solamente la Comisión Directiva, sino por el que gestionó en el ámbito deportivo la institución y que no supo manejarse en el éxito de haber ganado la Copa Sudamericana”.

Recomendados

“Ahí empieza este lamentable momento del club y además esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente y todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro, sin nombrarlo”, declaró Milito, en clara referencia al actual DT de la UC.

Actualmente Independiente, que hace unas semanas despidió al DT Leandro Stillitano, se encuentra en el 25° lugar de la Primera División de Argentina con apenas nueve puntos, luego de 10 fechas disputadas.

Tags

Lo Último