Deportes

Reaccionó tarde: El error no forzado de Cristian Garin contra Taylor Fritz

El chileno se enfrentó al estadounidense, número 10 del ATP, en el Masters 1000 de Madrid.

El tenista chileno Cristian Garin (73° del ranking ATP) cayó derrotado en un friccionado encuentro ante el estadounidense Taylor Fritz (10°), por parciales de 6-1 y 7-6 (4), despidiéndose en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

Fue un extraño enfrentamiento para el chileno, pues en la primera manga parecía haber entrado al court completamente desconectado. Aquello se evidenció en los quiebres fulminantes provocados por el norteamericano en el segundo y cuarto game, escenario que dejó al californiano con la mitad del partido en el bolsillo.

El segundo set fue una historia completamente distinta, pues “Gago” comenzó a dejar atrás los errores no forzados y a responder los potentes tiros de su rival.

Pese a que Fritz le quebró en el noveno, el “Tanque” le devolvió la mano en el décimo, forzando un tiebreak.

En esta instancia de desempate, el criollo partió de buena manera, pero los certeros golpes del estadounidense y los errores del chileno inclinaron la balanza a favor del nacido en California para conquistar el encuentro.

De esta manera, ambos tienen un respectivo triunfo en los enfrentamientos entre ambos, considerando que Garin se impuso en los cuartos de final del ATP de Houston 2022, por parciales de 6-2 6-7 (5) y 6-3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos