Deportes

Barticciotto duro con Brayan Cortés: “Tiene que asumir que esto es de su total responsabilidad”

“Está perjudicando al equipo”, afirmó “Barti” sobre la suplencia del iquiqueño en Colo Colo, por una supuesta indisciplina.

Brayan Cortés
Brayan Cortés Foto: Photosport

La suplencia de Brayan Cortés, por un presunto acto de indisciplina, ha marcado la pauta de Colo Colo en los últimos días. En ese contexto, el histórico albo Marcelo Barticciotto entregó su opinión al respecto y cargó duramente contra el iquiqueño.

PUBLICIDAD

“Cortés tiene que asumir que esto es de su total responsabilidad y que con lo que hizo, que yo no sé qué es, está perjudicando al equipo”, manifestó el campeón de la Libertadores 1991 en su tribuna en ESPN F90.

“Porque está bien, está de De Paul, que había mucha desconfianza cuando llegó y ahora atajó dos partidos bien y parece que fuera Schumacher. Está bien, la prensa acá es así”, continuó.

Al continuar con su argumento, “Barti” estableció que “si estamos hablando de que Brayan Cortés es más, está perjudicando al equipo, a sus compañeros, al técnico y a todos”.

“Yo adoro a Cortés, me encanta como arquero, es un gran chico y lo conozco, pero es su responsabilidad y de nadie más. Más encima, Quinteros no sabe qué decir cuando le preguntan”, cerró.

Cabe destacar que en los últimos dos encuentros de Colo Colo, el arquero titular fue Fernando de Paul, quien ha respondido siendo figura. Por lo mismo, el “Tuto” seguirá en el once estelar del “Cacique” y este miércoles jugará ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último