Deportes

Colo Colo alza la voz contra los violentos: “A ti, que te subes a la reja para mostrar aguante y lanzar objetos, no te queremos aquí”

A través de históricos e integrantes del actual plantel, el “Cacique” hizo un llamado a cuidar el Monumental. “No queremos más castigos”, expresaron.

Garrido, Caszely y Pavez
Garrido, Caszely y Pavez Foto: Colo Colo

Tras varios hechos de violencia que han sacudido al fútbol chileno en el presente año -varios de ellos protagonizados por hinchas de Colo Colo-, desde el actual campeón del fútbol chileno alzaron la voz y manifestaron no querer contar más en las tribunas con aquellos inadaptados.

PUBLICIDAD

A través de un video en el que participaron históricos y jugadores del actual plantel, el “Cacique” convocó a cuidar el Monumental y no tolerar actos de violencia. “No queremos más castigos”, partió expresó Daniel Morón, actual gerente deportivo de Blanco y Negro.

Posteriormente apareció en escena Esteban Pavez, actual capitán del primer equipo masculino de Colo Colo. “A ti, que te subes a la reja para mostrar aguante y lanzar objetos, no te queremos aquí”, estableció el “Huesi”.

Lizardo Garrido, otro emblema en la historia colocolina, también se sumó a la campaña. “A ti, que llegas al estadio sin entrada y rompes todo para entrar igual, no te queremos aquí”, manifestó el “Chano”.

Carlos Caszely, máximo goleador de todos los tiempos de Colo Colo, no quiso quedar fuera y dejó la siguiente advertencia: “El club al que dicen amar es al que más perjudican”.

Mientras tanto Luis Pérez, figura en la final de la Copa Libertadores 1991 ante Olimpia, planteó que “un verdadero hincha no le haría daño jamás a Colo Colo”.

Volviendo a los integrantes del actual plantel del “Cacique”, Maximiliano Falcón realizó un descargo similar a los de Pavez y Garrido. “A ti, que ingresas bengalas y bombas de ruido sabiendo que están prohibidas, no te queremos aquí”, aseveró “Peluca”.

PUBLICIDAD

Luego el joven Vicente Pizarro dejó las siguientes palabras: “No más agresiones, no más insultos, no más destrozos en nuestro propio estadio ni en ningún otro”.

Para finalizar, Esteban Pavez volvió a tomar la palabra para recalcar que “el momento de cambiar es ahora. Todos juntos somos más fuertes”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último