Deportes

El ácido mensaje de Víctor Felipe Méndez a Unión Española al enterarse del rumor de Andrés Iniesta

El seleccionado nacional y actual volante del CSKA de Moscú aprovechó el trascendido para dejarle un recado a la dirigencia hispana.

Víctor Felipe Méndez y Andrés Iniesta

Durante las últimas horas surgió un rumor respecto a un posible interés de Unión Española en fichar al veterano Andrés Iniesta, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y emblema del mejor Barcelona de todos los tiempos.

Este trascendido ha generado numerosas y diversas reacciones en redes sociales, entre ellas la de Víctor Felipe Méndez, excapitán de Unión Española y que actualmente se desempeña en el CSKA de Moscú.

El seleccionado nacional, quien se ha ganado un puesto de titular en la Roja de Eduardo Berizzo, aprovechó este rumor para dejarle un recado a la dirigencia del conjunto de Santa Laura.

“Mejor páguenme los $250 que me deben”, escribió Méndez al comentar una publicación de TNT Sports sobre el trascendido de Iniesta. Eso sí, minutos después borró el comentario, aunque eso no evitó que se hiciera viral.

El reclamo del mediocampista oriundo de Valdivia está vinculado a un un dinero que le adeudaría Unión Española por su traspaso al CKSA de Moscú, transferencia que se dio a mediados de 2022.

El comentario de Víctor Felipe Méndez ante el rumor de Andrés Iniesta a Unión

Tags

Lo Último


Te recomendamos