Alexis Sánchez encendió esta semana las alertas de los fanáticos de Olympique de Marsella y la prensa deportiva francesa con una serie publicaciones en sus redes sociales donde dejó en el aire su continuidad en el cuadro galo.
PUBLICIDAD
Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana (ante el Stade Brestois), que apartó definitivamente al OM del segundo puesto de la Ligue 1, y con ello, de la clasificación directa a la fase final de la Champions League de la próxima temporada, el futuro del chileno se ha convertido en tema obligado de los medios deportivos locales y chilenos, que especularon respecto de una salida del tocopillano.
El incierto futuro de Alexis Sánchez
“Apoyo inquebrantable durante toda la temporada y anoche nuevamente. No tengo palabras de agradecimiento por la pasión, amor y apoyo que entregan cada partido niños, adultos, etcétera. Gracias. Merci”, escribió “El Niño Maravilla” en su cuenta oficial de Instagram, misma plataforma en la compartió un video donde es ungido como el “Mejor Jugador” de la temporada (MVP) en el cuadro marsellés.
Olympique de Marsella busca la renovación de contrato del “insustituible” Alexis Sánchez
“Creo que este año he aprendido un poco del club, desde que llegué aquí he conocido a los jugadores y a la afición. Y bueno, contento por haberme elegido como el jugador del año”, señaló el chileno, quien aportó más dudas que certezas de cara a una renovación de su contrato con Olympique.
“Me habría gustado darle un título a la afición, y a la gente y este equipo, que estuvimos cerca, tuvimos la chance de poder salir campeón, podríamos haber ganado alguna de las copas. Espero que esto nos sirva de experiencia. Yo cuando llegué, el primer día aquí, dije que quería ganar, quería ganar un trofeo, y capaz ninguno me creyó, porque llegué acá y me di cuenta que este grupo era grande, así que hay que seguir luchando por lo que uno quiere”, apuntó el seleccionado nacional, cuyo futuro ahora parece estar lejos de Francia.
Esto, porque según informó redgol.cl, las opciones de emigrar son grandes, considerando que tanto “Juventus -donde emigraría su DT, Igor Tudor-, en la Serie A; como Arsenal, en la Premier League”, han apuntado al chileno como uno de sus refuerzos para la campaña 2023-24.