Deportes

“Apelar al milagro”: Guarello entierra opciones de Colo Colo ante Boca y advierte a hinchas albos que viajaron sin entradas

No cree en las opciones del cuadro albo de sumar esta noche en Buenos Aires, y menos en el buen comportamiento de sus barristas en La Bombonera.

Periodista deportivo le ve pocas chances a Colo Colo de sumar puntos en su partido de esta noche ante Boca Juniors.

Juan Cristóbal Guarello sepultó las opciones de Colo Colo de obtener un buen resultado esta noche en el estadio de La Bombonera, en su trascendental partido de Copa Libertadores, ante Boca Juniors, debido al mal rendimiento que han mostrado los jugadores albos en estos primeros meses de la temporada.

El tajante análisis lo realizó en su tribuna de Direct TV, donde este lunes apuntó a la serie de problemas que deberá enfrentar el equipo dirigido por Gustavo Quinteros para sumar puntos en su visita a Buenos Aires.

La fuga masiva de sus principales figuras junto a la llegada de refuerzos que no han rendido en la medida de las expectativas, fueron algunos factores que deslizó el periodista, junto al mal rendimiento en cancha del actual equipo, para lapidar las opciones albas de seguir en carrera en la Copa Libertadores.

Por si fuera poco, y durante su comentario en T13 Noche, Guarello arremetió en contra de los hinchas de Colo Colo que llegaron a Argentina sin entradas, y que en sus palabras, podrían meterse en problemas si tratan de ingresar al estadio sin tickets.

Recomendados

Los cuestionamientos de Guarello a Colo Colo

“¿Qué jugador puede salvar a Colo Colo? ¿Qué jugador de Colo Colo está fuera de norma? O sea, en el mal momento, por todas las explicaciones, está por sobre (...) este está marcando”, inició su análisis Guarello.

“Pongamos que (Marcos) Bolados, un poco. Incluso dicen que lo que juegue mañana (hoy) puede ser decisivo en una convocatoria a la selección chilena. Pongamos que Bolados. Pero es poquito, ah. Hay poco con lo cual desalinearse del mal momento de Colo Colo”, prosiguió el periodista, quien apeló a “un milagro” para ver a los albos conseguir algo positivo de La Bombonera.


Los equipos chilenos salen de viaje en la semana decisiva de las copas

Atención colocolinos: Nuevo refuerzo ya estaría con un botín puesto para el segundo semestre


“Es muy loco, muy raro, lo que le pasó a Colo Colo este semestre y cómo se vino al suelo, de cabeza, y no se ha podido levantar. Claro, en el campeonato sigue en la parte alta, porque el campeonato está como está, el más irregular de la historia. Pero futbolísticamente este Colo Colo directamente tiene que apelar al milagro”, aseveró.

“Ahora, los partidos son tan raros, y Boca viene tan mal, que por ahí la pelota rebota pa’l lado que te conviene, que es algo que no le ha pasado a Colo Colo en esta Copa Libertadores. La pelota nunca le ha rebotado para el lado que le conviene. Tal vez mañana (hoy) se le da, pero eso es ya apelar directamente al milagro (...) no juega bien el equipo de (Jorge) Almirón, pero aun así por dinámica, por intensidad, es más que Colo Colo y lo demostró en el partido de acá, en el estadio Monumental”, puntualizó el rostro de Canal 13, quien además advirtió a los seguidores albos que llegaron a la capital transandina.


Guarello puso en duda el interés de clubes europeos por Darío Osorio: “¿Cómo puede ser que hoy valga el doble si ha retrocedido?”


“Hay mucho hincha de Colo Colo sin entrada (...) yo vi irresponsablemente publicaciones de redes sociales diciendo: ‘No, allá se soborna a un policía’. ¡No! Cuidadito con las tonterías que quieren hacer algunos que puede traerles graves consecuencias y después tiene que estar interviniendo el Gobierno”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos