La salida de Arturo Vidal del Flamengo estuvo marcada por su duro quiebre con Jorge Sampaoli, lo que quedó en evidencia con unas declaraciones del propio “King” luego de debutar en su nuevo club, el Athletico Paranaense.
PUBLICIDAD
En su primer partido con la camiseta del “Furaçao”, el mediocampista chileno tildó al casildense de “perdedor” y aseguró estar “feliz” de no estar trabajando con él.
Ante estos hechos Mauricio Pinilla, quien tiene línea directa con Vidal debido a una amistad que surgió cuando compartieron camarín en la Roja, reveló nuevos detalles de este quiebre.
“La molestia de Arturo está desde que comenzó a ser borrado sin ser conversado, sin ser aclarado, sin haberse sentado Sampaoli a decirle ‘Arturo, yo me voy por este lado, creo que voy a utilizar otros jugadores’”, contó “Pinigol” en ESPN.
“Pero ahí está, es un problema de comunicación y de conexión. Eso es lo que más le molesta a Arturo”, complementó el exdelantero, quien también fue dirigido por Sampaoli en la Roja en la histórica obtención de la Copa América 2015 y en el Mundial de Brasil 2014.