Deportes

Abogado de Leslie Vásquez duro con Castrilli: “Dejó un desastre y seguimos escuchándolo”

“Trata de mantenerse vivo en el medio porque la cuestión también es rentable”, estableció.

Javier Castrilli (Photosport/Archivo)

Luego de que se diera a conocer el duro castigo de 40 fechas contra Cindy Nahuelcoy y Lorto Toloza, Víctor Navarro, abogado de Leslie Vásquez y también del Sindicato de Árbitros, valoró la mencionada sanción y arremetió duramente contra el argentino Javier Castrilli.

PUBLICIDAD

“Lamentamos que haya involucradas dos socias del sindicato en esto, pero ya se esclareció el tema. Efectivamente, hemos dado con las dos autoras y se establecieron las responsabilidades del caso”, sostuvo Navarro en conversación con La Tercera, respecto al castigo que determinó el Tribunal de Disciplina para Nahuelcoy y Vásquez.

“Estamos conformes con la sanción. Desde nuestro punto de vista no habrá una apelación. Sin embargo, si ellas apelan nos haremos parte en ese caso para solicitar que se mantenga la sentencia”, complementó.

Recomendados

Ya al referirse a Castrilli y las opiniones que el argentino entregó a través de Twitter sobre este litigio, Navarro no se guardó nada.

“Vi los tweets. No sé por qué le siguen dando pelota a ese tipo. Ya está retirado, no está actualizado en materia de reglas… Dejó un desastre a nivel de la Comisión de Árbitros y seguimos escuchándolo. Fue algo terrible”, manifestó.

El abogado fue más allá y sostuvo que “Castrilli trata de mantenerse vivo en el medio porque la cuestión también es rentable. Piensa tú que está abriendo su escuela de árbitros, creo que en Lampa o en Colina, no estoy seguro. Entonces necesita publicidad. Se rumorea la llegada de sujetos como Néstor Pitana o Carlos Amarilla”.

Leslie Vásquez
Leslie Vásquez Foto: AgenciaUNO

“Desde el sindicato no manejamos información al respecto y tampoco nos corresponde darla. Pero, estando este fantasma (Castrilli) pesando sobre Roberto Tobar (jefe de la Comisión de Árbitros) que, incluso, se rumoreaba que estaba involucrado en el caso correos de ahora. Por supuesto que con esto le estás dando comidillo a Castrilli para que diga ‘estos vienen, pelea’”, complementó.

Por otro lado, a Navarro le preguntaron si su representada se sintió menoscabada cuando Castrilli cargó contra Julio Bascuñán y se refirió, indirectamente, a Vásquez como “(su) mujer”. “Francamente, no está inquieta por Castrilli, ni siquiera le da pelota al hombre. Fíjate que Castrilli nunca nombra a Leslie, si bien tú puedes entender la referencia, por supuesto. Nunca ocupa su nombre al contrario de Bascuñán. Leslie se ve más instrumentalizada que ser el objetivo del ataque”, fue su respuesta.

Tags

Lo Último