Deportes

“Un tipo tan importante como él”: DT de la UC confirma el interés cruzado por reincorporar a su plantel a Nico Castillo

Nicolás Núñez aseguró que la institución estudiantil y el jugador están en tratativas para que regrese al club: “No tengo dudas que tiene una buena recepción”.

El entrenador de la UC, Nicolás Núñez, reconoció el interés del club por reintegrar al delantero al plantel profesional cruzado.

El entrenador de Universidad Católica, Nicolás Núñez, confirmó en conversación con el programa F90 de ESPN que el club cruzado está interesado en reincorporar a su plantel al delantero Nicolás Castillo.

Ante los rumores de la inminente llegada del goleador formado en la UC, fue el propio técnico quien dejó en evidencia el retorno del futbolista, quien desde 2020 a la fecha solamente ha jugado 85 minutos, por Necaxa de México, debido a una trombosis que lo ha mantenido fuera de las canchas.

El futuro de Nicolás Castillo en la UC

“Hay conversaciones, Nicolás Castillo tiene intenciones de retomar los entrenamientos y el club también tiene intenciones”, afirmó el nuevo entrenador cruzado en el panel de comentaristas deportivos de ESPN, donde además aseguró que “siempre la gente de casa es bienvenida al club”.

“Hay que encontrar cuál es el mejor momento para que él también se sienta valorado y pueda retomar ese entrenamiento que lo vuelva a hacer un jugador competitivo. Un tipo tan importante como él en el club no tengo dudas que tiene una buena recepción”, expresó Núñez.

Recomendados

El entrenador de la UC ratificó el interés del club cruzado en reincorporar al plantel al delantero nacional.

Cabe recordar que según la información entregada esta semana por radio ADN, el futbolista de 30 años regresaría a Universidad Católica “sin goce de sueldo”, y hasta “finales de esta temporada”.

Respecto de los objetivos que se planteó luego de su arribo al cuadro estudiantil, Núñez fue enfático en señalar que lo primero será “elevar el rendimiento individual y colectivo del equipo”.


San Carlos de Apoquindo amaneció con rayados alusivos a Nicolás Castillo

Ismael Sosa no pierde la fe en Nicolás Castillo: “Es un jugador joven que puede seguir dando mucho al fútbol chileno y a la selección”


“Me siento capaz de realizarlo. Tengo clarísimo que en un club como la UC, el objetivo por sí solo es ir a una copa internacional, desde lo económico y competitivo. Debemos luchar por eso, porque además hoy es alcanzable”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos