Deportes

Barticciotto enfatizó sus dudas por regreso de Alexis Sánchez a Inter de Milán: “No sé ahora qué podrá cambiar si es que va”

El comentarista puso paños fríos a los rumores de un eventual retorno del tocopillano al cuadro lombardo. “La verdad es que no fue titular allá”, dijo.

El actual comentarista deportivo no se mostró este lunes demasiado optimista con la noticia del regreso de Alexis a Inter de Milán.

Luego que el director deportivo de Inter de Milán, Giuseppe Marotta, confirmara este lunes en una emisora radial italiana que el chileno Alexis Sánchez se contactó con ellos para regresar al club lombardo, esta jornada todos los programas deportivos nacionales se volcaron a comentar la noticia, y uno de los comentaristas del programa “Al aire libre”, de radio Cooperativa, Marcelo Barticciotto, puso en duda que el eventual retorno del tocopillano al cuadro neroazzurro sea una buena opción para el delantero criollo.

Para el retirado futbolista argentino-chileno, el eventual traspaso de Sánchez a Inter suma más dudas que certezas de cara a sus posibilidades de jugar tanto o más de lo que hizo en su paso por Olympique de Marsella, donde fue el goleador del cuadro francés y el futbolista más relevante del team galo.

No sé qué va a cambiar de la vez que estuvo, porque la verdad es que no fue titular.

—  Marcelo Barticciotto

Las dudas de Barticciotto con Alexis Sánchez

“Es un equipo grande, que él ya conoce, conoce a casi todos sus compañeros, sería una buena posibilidad para él también. Ahora, claro, no sé que va a cambiar de la vez que estuvo, porque la verdad es que no fue titular”, reflexionó Barticciotto, quien se mostró preocupado de cara a lo que será la futura temporada del delantero en la Serie A.


ExCalle 7 busca desesperada a Alexis Sánchez: “Es el amor más importante de mi vida. Estoy enamorada de él”

Recomendados

Alexis Sánchez le dio un dislike a Marsella: dejó de seguir las redes sociales del club francés y sus excompañeros tras descartarse su renovación


“Más allá de que su rendimiento no fue malo (en su anterior paso por Apianno Gentile), porque él cada vez que entraba resolvía partidos y pasó por un buen momento, pero no sé ahora que podrá cambiar si es que va”, recalcó el también exentrenador de Colo Colo y Universidad de Concepción.

“Sin duda que si Alexis quiere ir y Marotta dice que es una posibilidad sería bueno encontrarse”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos