Deportes

“Se fue de mala y ahora nos mandó mensajes”: dirigente de Inter confirma acercamientos con Alexis Sánchez para volver a Milán

Giuseppe Marotta, director ejecutivo de los interistas, indicó esta mañana que el tocopillano está muy cerca de regresar. Su arribo depende de la salida del argentino Joaquín Correa.

Giuseppe Marotta confirmó que el delantero chileno se contactó con Inter de Milán para regresar al club italiano.

El director ejecutivo de Inter de Milán, Giuseppe Marotta, aclaró esta mañana en una emisora radial italiana que el delantero nacional Alexis Sánchez está muy cerca de regresar al cuadro lombardo.

En conversación con Radio Serie A fue que el dirigente interista salió al paso de las informaciones que este fin de semana entregaron en gazzetta.it, donde aseguraron que el propio goleador chileno dio cuenta de su interés por retornar al club italiano.

Las negociaciones con Alexis Sánchez

Sin especular demasiado, Marotta indicó que “es bueno que Sánchez quiera volver”, aunque dejó un pequeño manto de duda al señalar que el regreso del chileno “a Appiano Gentile, después de un año de haberse ido a jugar al Olympique de Marsella”, está vinculado al éxito en las negociaciones que los propios directivos italianos realicen con el argentino Joaquín Correa, quien por estos días negocia su salida de Inter.

“Es un verdadero campeón, tiene una gran pasión por su trabajo”, señaló el dirigente, quien aprovechó de sincerar el real interés del tocopillano por volver. “Se fue de mala gana y ahora nos mandó mensajes claros sobre su deseo de volver al Inter, es verdad”, dijo.

Recomendados


Alexis Sánchez le dio un dislike a Marsella: dejó de seguir las redes sociales del club francés y sus excompañeros tras descartarse su renovación

Ni siquiera con Inteligencia Artificial: prensa española descarta que Alexis Sánchez pueda llegar a Barcelona


Respecto de las opciones que se concrete el retorno de Sánchez, Marotta indicó que esto quedará resuelto una vez que Correa deje el club.

“Si un jugador no juega el domingo, pide que lo traspasen si el mercado está abierto. Correa pide espacio y no somos indiferentes a sus solicitudes, así que lo está hablando con Piero Ausilio (director deportivo del Inter). Si quiere irse, trataremos de acomodarlo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos