Deportes

“Luego lo llaman para subir el rating”: esposa de Falcón furiosa con Borghi y Vero Bianchi por decir que defensa se creó un personaje

Florencia Pouso no soportó que panelistas de TNT Sports criticaran al zaguero de Colo Colo por reclamar que los árbitros lo amonestan por cualquier cosa.

La esposa del defensor uruguayo de Colo Colo cuestionó a Claudio Borghi y Verónica Bianchi por acusar que su marido se creó un personaje que lo ha perjudicado con los árbitros.

Florencia Pouso, la esposa del defensor uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se mostró indignada en sus redes sociales con dos panelistas del programa “Todos somos técnicos”, de TNT Sports, quienes criticaron a su marido por “crearse un personaje” polémico que le ha costado reiteradas amonestaciones de parte de los árbitros del fútbol chileno.

Fue en el contexto de la final centro-norte de la Copa Chile, que los albos ganaron este domingo a la UC (1-0), donde el entrenador Claudio Borghi y la periodista Verónica Bianchi lanzaron varias críticas al defensor charrúa, por los incidentes producidos en el primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Monumental, y en los cuales el árbitro José Cabero le mostró una tarjeta amarilla al futbolista del Cacique por intervenir en la discusión que se dio entre varios jugadores de ambos equipos tras un fuerte encontrón entre Alan Saldivia y Alexander Aravena.

La defensa a Maximiliano Falcón

“Llevo tres años acá y ya cansa que me pongan amarilla por cualquier cosa en todos los partidos (...) cuidado que me sacan amarilla si hablo”, reclamó Falcón una vez finalizado el encuentro.

Sus reclamos fueron abordados por Borghi y Bianchi, quienes no dudaron en cuestionar al uruguayo.

Recomendados

“Me fastidia un poco esta exageración que tienen los jugadores. Mire, de estar casi fallecido a la recuperación inmediata”, indicó el otrora jugador y entrenador albo, mientras la periodista acusaba a Falcón de “crear un personaje”, del que ahora “se tiene que hacer cargo”.

“Él creó un personaje y se tiene que hacer cargo. Por mucho fue el Neymar del fútbol chileno”, aseveró.

Las acusaciones de ambos panelistas no cayeron nada bien en la pareja del defensor, quien en varias historias de su cuenta de Instagram defendió a su marido y se lanzó con todo en contra del, a su juicio, “poco profesionalismo” de Bianchi y Borghi.


“Mi último partido”: Matías Fernández oficializa la fecha y hora para la venta de entradas de su despedida del fútbol

Fiscalía pide reabrir caso de VIF contra Jordhy Thompson al confirmarse reconciliación con su expolola


“¿Se creó un personaje y se la tiene que aguantar? Que poco profesionalismo de algunos/as periodistas. Bien parado o en la lona, siempre hay que ser buena persona. Aguante el Colo, que no los pare nadie. Después lo llaman para subir el rating”, reclamó Pouso, quien comparó los dichos de los panelistas de TNT Sports con el de otros periodistas deportivos, como Jorge Gómez, que si bien han criticado al defensor por su rendimiento, valoraron su aporte al fútbol chileno.

“Si te cae mal @maxi_falcon97 problema tuyo. El tipo llegó a Colo Colo en el peor momento de su historia y le puso el pecho a las balas. En un equipo sin sangre apareció para afirmar la defensa. Si quieres un uruguayo que no pegue anda a jugar ajedrez”.

La esposa de Maxi Falcón lo defendió de las críticas de dos panelistas de TNT Sports.
Tags

Lo Último


Te recomendamos