Deportes

“Mi último partido”: Matías Fernández oficializa la fecha y hora para la venta de entradas de su despedida del fútbol

El formado en Colo Colo le dirá adiós a la actividad deportiva profesional el próximo sábado 14 de octubre, en el estadio Monumental.

El retirado futbolista anunció que este lunes se pusieron la venta las entradas para su partido de despedida.

Matías Fernández confirmó en redes sociales la fecha de venta de las entradas y horario de lo que será su partido de despedida del fútbol, el próximo sábado 14 de octubre, en el estadio Monumental.

Si bien hace algunos días el volante formado en Colo Colo ya había anunciado en sus plataformas digitales que iba a realizar un encuentro de despedida para su dilatada carrera deportiva, con una serie de “grandes invitados y muchas sorpresas”, estas últimas horas informó en su cuenta oficial de Instagram que la venta de los tickets comenzará este lunes, desde las 12:00 horas, en el sistema Puntoticket.com.

El adiós de Matías Fernández

“Invito a todos los hinchas a mi último partido. Con grandes invitados y muchas sorpresas. Este 14 de octubre en el estadio Monumental. Adquiere tus entradas en Puntoticket.com. No faltes”, señaló el futbolista, quien en su publicación hizo un llamado a todos los hinchas que por años lo acompañaron en su “carrera profesional”.

“Con gran emoción les cuento que mi despedida será el 14 de octubre en el estadio Monumental y a partir de mañana (lunes), a las 12:00 horas, estarán disponibles las entradas a través de www.puntoticket.com. Estaré acompañado de grandes jugadores y amigos del fútbol y, por supuesto, cuento con la presencia de todos ustedes, quienes han apoyado y seguido mi carrera profesional. ¡Mucha gratitud y nos vemos pronto si Dios lo permite!”, puntualizó.

Recomendados


Villarreal recuerda a Matías Fernández con una exhibición de su talento: “Un mago chileno”

El crudo diagnóstico de Leonardo Véliz sobre la carrera de Matías Fernández: “Le faltó personalidad, carácter, liderazgo”


Cabe destacar que en su carrera profesional, el futbolista de 37 años defendió las camisetas de Colo Colo (en dos periodos: 2003-06 y 2020-21), Villarreal (2007-09), Sporting de Lisboa (2009-12), Fiorentina (2012-16), AC Milán (2016-17), Necaxa (2017-19), Junior de Barranquilla (2019), y Deportes La Serena (2021-22).

Tags

Lo Último


Te recomendamos