Deportes

Mauricio Pinilla le puso la lápida a Pellegrino en la U: “Su salida es inminente”

El comentarista deportivo no cree que el técnico argentino acabe la temporada en la banca del cuadro azul. “Se han transformado en un equipo quema técnicos”, señaló.

El comentarista deportivo se aventuró a señalar esta tarde que el entrenador de la U no seguirá en la banca del cuadro azul.

Mauricio Pinilla afirmó este jueves que el actual entrenador de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, no llegará al final de la temporada en la banca azul de no terminar este viernes con la racha de cinco partidos sin ganar en el Campeonato Nacional.

Los universitarios, que mañana visitan al cuadro cementero en el estadio Nicolás Chahuán Nazar (18:00 horas), necesitan con urgencia sumar una victoria para acabar con la racha de cuatro derrotas (frente a Unión Española, Palestino, Magallanes y O’Higgins) y un empate (con Curicó Unido), en la previa a la disputa del Superclásico ante Colo Colo, de inicios de septiembre.

Los pronósticos de Pinilla

Un incierto panorama para el estratego del club laico, y que esta tarde profundizó Pinilla en su plataforma del programa “Deportes”, en radio Agricultura, donde sostuvo que “la salida de Pellegrino es inminente”.

“No han llegado los mejores del mundo, pero también ha sido un equipo quema técnicos”, indicó el retirado futbolista, quien asumió que el futuro del actual DT universitario tiene los días contados debido a la resistencia que tiene en un sector del directorio de Azul Azul.


La humillación ante O’Higgins y la mala racha cuestionan el proceso de Pellegrino

Pellegrino reconoce su incomodidad con las filtraciones en la U: “A veces paro un equipo y a los minutos ya se sabe”


“La salida de Pellegrino es inminente, aparte que la U lamentablemente en los últimos cinco años se ha transformado en un equipo quema técnicos”, dijo.

“No han armado planteles competitivos, han quedado cojos en muchas posiciones, se ha hecho un mercado con gente no capacitada para hacer un mercado a la altura de Universidad de Chile y están pagando los platos rotos”, finalizó el comentarista.

“Nos vamos de boleta”: Guarello y Pinilla anticipan un Superclásico desigual si la U mantiene su crisis deportiva

Tags

Lo Último


Te recomendamos