La alocada fiesta organizada por Gabigol, para conmemorar sus 27 años, acabó anoche con una furibunda protesta de los hinchas del “Mengao”, quienes aparte de gritar en contra de sus futbolistas, le rompieron uno de los espejos al auto del chileno Erick Pulgar, uno de los más perjudicados por la furiosa reacción de los fanáticos del club carioca.
PUBLICIDAD
La pobre campaña de Flamengo en esta temporada, en la que no ha conseguido ganar ninguno de los torneos que ha disputado -Copa Libertadores, Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana y Campeonato Carioca- tiene a sus hinchas indignados, y al entrenador del rojinegro, Jorge Sampaoli, al borde del despido.
El ataque a Erick Pulgar
Por ello es que lo de anoche, según informó el portal brasileño uol.com.br, fue una nueva comprobación de la “molestia de los seguidores” del cuadro carioca. En esta ocasión “con sus futbolistas”, quienes sufrieron con los gritos y reclamos de sus hinchas a la salida del local contratado por Gabigol para festejar su cumpleaños.
Uno de sus invitados, el seleccionado nacional Erick Pulgar, resultó más damnificado, ya que al intentar salir del lugar de los festejos fue abordado por varios hinchas de Flamengo, quienes le habrían “destruido un espejo” de su vehículo.
Jorge Sampaoli pone fin a la polémica con Arturo Vidal con una contundente declaración
“Un carro importado blanco (Mercedes Benz), de uno de los invitados (Pulgar), fue atacado por los torcedores quienes le rompieron el espejo retrovisor y golpearon sus neumáticos”, reseñó el medio brasileño, que confirmó que pese al ataque, el jugador nacional resultó ileso.
PUBLICIDAD
Dos duelos entre chilenos y nueve aspirantes al trono continental del “Rey”