Deportes

Esteban Pavez prefiere que Jordhy Thompson no juegue el Superclásico y se vaya pronto a México: “Su cabeza está fuera de Chile”

El capitán de Colo Colo dijo estar contento con el ofrecimiento de Xolos por el volante. “Quiero que se vaya, por el bien de él y por todo lo que ha pasado”, dijo.

El capitán de Colo Colo señaló que sería muy bueno para el juvenil albo que se fuera antes del Superclásico con la U al fútbol mexicano.

Ad portas de disputar, el próximo sábado, el Superclásico del fútbol chileno, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, aseguró que prefiere que su compañero Jordhy Thompson se vaya pronto a México en vez de jugar el duelo entre los albos y Universidad de Chile.

La oferta realizada hace algunos días por Xolos de Tijuana, por el juvenil del Cacique, ha sido tema en los pasillos del estadio Monumental, donde los reporteros que cubren el día a día de los albos han hecho hincapié en el deseo del futbolista por emigrar.

El deseo de Esteban Pavez

Por ello, y el agitado semestre que ha vivido Thompson debido a la denuncia de VIF de su expareja, es que el capitán de los albos asumió que su compañero debe emigrar lo más pronto posible del Cacique.


Arturo Vidal no se anda con chicas para volver a Colo-Colo: “Quiero pelear en la Copa Libertadores”


“La verdad es que uno se pone contento cuando llegan este tipo de ofertas por jugadores de casa. Yo hablé hace rato con Jordhy, me llamaron a mí de Xolos, el equipo que está interesado en él”, inició Pavez, quien explicó en la conferencia de prensa -donde además estuvo presente el capitán de la U, Luis Casanova-, los motivos de su particular postura.

“Yo quiero que se vaya, por el bien de él. Por todo lo que ha pasado, ha sido un año prácticamente (...) el tema personal, muy difícil para él”, puntualizó el mediocampista.


Fiscalía pide reabrir caso de VIF contra Jordhy Thompson al confirmarse reconciliación con su expolola

Las consecuencias legales que podría enfrentar Jordhy Thompson tras ser captado junto a su expareja


“Creo que en lo futbolístico ha andado bastante bien. Por eso llegó esta oferta. Y yo creo que sería bueno que se fuera ahora, que el Superclásico no lo jugara, porque lo he visto entrenar esta semana y su cabeza está afuera de Chile”, agregó Pavez.

“Así es que esperemos que hoy día salga humo blanco, como se dice, y pueda ir a México, que es lo que tanto él quiere, también”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos