Deportes

“Pero Johnny, madura”: panelistas de TNT Sports le reclamaron a Herrera su falta de objetividad con la U

Los compañeros del exarquero azul en el programa “Todos somos técnicos” no soportaron la parcialidad de sus intervenciones en las jugadas polémicas del Superclásico.

Los panelistas del programa "Todos somos técnicos" le reclamaron al exarquero de la U su falta de objetividad para analizar las jugadas polémicas del Superclásico.

Johnny Herrera padeció su propia polémica en el programa “Todos somos técnicos”, de TNT Sports, luego que sus colegas de panel le reclamaran airadamente por su falta de objetividad al momento de analizar las jugadas polémicas en contra de la U del Superclásico que empataron 1-1 con Colo Colo.

La molestia que provocó Herrera entre sus compañeros fue tan evidente, que luego de afirmar que las faltas de Nery Domínguez a Carlos Palacios y Marcelo Morales a Alexander Oroz no eran merecedoras de tarjetas rojas, y que la infracción de Esteban Pavez a Federico Mateos a la entrada del área de Colo Colo era penal, Juvenal Olmos lo acusó de opinar “con la camiseta puesta”.

Todos contra Johnny Herrera

“Pero Johnny, madura. Este es un análisis tuyo, de un exfutbolista, analízalo como corresponde, no con la camiseta puesta. ¿A dónde (Pavez) lo quiere lesionar?”, le reclamó el entrenador y comentarista del programa, una opinión que se hizo repetitiva en otros panelistas presentes en TST, como Marcelo Vega, Verónica Bianchi o Manuel de Tezanos, cuando el exarquero e ídolo de los universitarios analizó las polémicas jugadas.

“¡No! ¡Estai (sic) loco! El balón va hacia adelante y se olvida del balón (...) eso es expulsión, trata de lesionarlo incluso”, señaló Vega, quien quedó pasmado al ver como Herrera aseguraba que la falta de Domínguez a Palacios tan solo ameritaba -con suerte- tarjeta amarilla: “Trata de cortar la jugada nomás, amarilla. Es una amarilla y está bien puesta. Es una amarilla acorde al criterio”.


“Esta clase de árbitros bastardea el fútbol”: Castrilli critica arbitraje del Superclásico y acusa poco profesionalismo de jueces chilenos

“Así se dirimen estas discusiones”: la peculiar fórmula que usó Guarello para decidir entre Vargas y Herrera al mejor arquero de la U


La ofuscación por el análisis y defensa irrestricta de Herrera a las jugadas que perjudicaban a la U también acabó con la paciencia del conductor del programa, De Tezanos, quien le pidió a su panelista “no defiendas lo indefendible”, una vez que se mostró la patada que Morales le dio a Oroz y que el árbitro Felipe González sancionó con otra cartulina amarilla.

“Esta era para roja, Johnny. Es indiscutible, la pelota está lejos. Johnny, no defiendas lo indefendible. ¿Entonces, no pueden echar nunca a nadie de la U para ti? ¿Qué tiene que hacer? ¿Sacarle sangre, fracturarlo?”, lanzó el periodista, quien no inmutó a Johnny, convencido que la infracción del universitario no daba para más que una amonestación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos