Deportes

Entre Rosa Espinoza y Paty Cofré: Guarello se mandó deslenguada reacción ante derrota de Chile

El periodista deportivo tuvo un divertido desahogo, cuando la selección recibió el tercer gol de Uruguay.

El periodista aseguró en radio Agricultura que con la actual crisis deportiva de la U, en Colo Colo están  "chupándose los bigotes" de cara a una eventual victoria en el Superclásico.
Juan Cristóbal Guarello. Fuente: Youtube @LaHoraDeKingKong.

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello tuvo una divertida y comentada reacción cuando la selección chilena recibió el tercer gol en contra, jugando ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, por las Clasificatorias al Mundial 2026, que se realizará en México, Canadá y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Fue en su canal de Youtube “La hora del king”, cuando el rostro de Canal 13 tuvo su minuto de confianza, y se desahogó al más estilo de Rosa Espinosa y Paty Cofre, mujeres que saltaron a la fama con su deslenguado “hablamiento”.

Corría el minuto 71 del segundo tiempo. Chile perdía por dos goles a cero, pero faltaba una más que llegó de los pies de Nicolás de la Cruz, jugador de River Plate que anotó dos de los tres goles que recibió Chile en su partido inicial de las eliminatorias, quedando en los últimos lugares de la tabla de posición.

Recomendados

Guarello y su apasionada reacción

Producto de ello, Guarello no se guardó nada.

Ahhhhh, nooo, conchetu....la media cag....de Pulgar hue...la conchetu...”, sufrió el King deportivo, al más estilo Tano Pasman, el veterano fanático de River Plate que se viralizó al sufrir con las derrotas del equipo de sus amores y gritaba “¡estamos en la B!”.

“Vos quédate haciendo pisco sour nomás hueo...”, despotricó finalmente Guarello, en su canal de Youtube.

El encuentro, en tanto, terminó 3 a 1 con un gol a favor de Chile, de los pies del otro King, Arturo Vidal, quien convirtió su anotación número 34 con la selección chilena, igualando el récord del pichichi Iván Bam Bam Zamorano.

Tags

Lo Último