Deportes

Expresidente de Colombia y su pronóstico para el duelo con Chile: “Un empate nos sirve”

Ernesto Samper pronostica que esta noche, en el Monumental, la Roja y los cafeteros ofrecerán “un partido duro, difícil”, con “dos tipos de juego muy distintos”.

El exmandatario colombiano aseguró que el duelo de su selección con Chile "será un partido duro, difícil".

El expresidente de Colombia, Ernesto Samper, pronosticó que esta noche habrá “un partido duro” entre las selecciones de su país y Chile, encuentro que se disputará desde las 21:30 horas en el estadio Monumental.

De visita en nuestro país como parte de las delegaciones de mandatarios y exmandatarios mundiales que estuvieron presentes en los actos de conmemoración de los 50 años del Golpe Militar, el jefe de Estado de Colombia entre 1994 y 1998 analizó en entrevista con adnradio.cl las opciones de su representativo en el segundo partido de estas Clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El segundo duelo de la selección de Chile

“Será un partido duro, difícil. Son dos tipos de juego muy distintos. El de Chile es un juego duro y sorpresivo. Colombia tiene un juego más cantadito, porque es más Caribe, pero será un encuentro interesante y sobre todo, emocionante”, auguró el expresidente colombiano.

Respecto del posible resultado que se pueda dar esta noche en el reducto colocolino, Samper no descarta un triunfo de los cafeteros, aunque no se queja si su selección suma al menos un punto en su visita a Chile.


Periodista colombiano enciende la previa del duelo con Chile al calificar de “potrero” la cancha del Monumental

Eduardo Berizzo confirmó que Alexis Sánchez estará en el duelo clasificatorio ante Colombia: “Ahora es opción”


“Esperaría que Colombia ganara, en este momento estamos esperando esos puntos para estar tranquilos en la clasificación. Pero un empate nos sirve”, señaló Samper, quien como buen político, indicó que feliz quedaría si ambas selecciones clasifican al Mundial.

“Me encantaría verlos, porque quiero mucho a los dos países. Ahí sí que no tengo preferencias. Los dos en el Mundial sería maravilloso”, concluyó el exmandatario.


Alexis/Vidal-dependencia: la “Roja” no gana hace una década si ellos no anotan o habilitan

Tags

Lo Último


Te recomendamos