Deportes

Vidal cree que Damián Pizarro será mejor delantero que Chupete Suazo: “Tiene todo; velocidad, potencia, le falta lo último pa’ definir”

El King no escatimó elogios para el juvenil de Colo Colo, de quien aseguró lo dejó encantado luego de su actuación en la goleada alba a Cobresal.

El King llenó de elogios al juvenil delantero de Colo Colo y aseguró que llegará a ser mejor que Humberto "Chupete" Suazo.
Arturo Vidal y Damián Pizarro. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial @colocolooficial.

La goleada del fin de semana pasado sobre el puntero Cobresal (6-0), que le permitió al Cacique quedar a siete puntos del cuadro minero, tuvo en las tribunas del estadio Monumental a una visita de lujo en Arturo Vidal, quien luego del triunfo albo aseguró que el juvenil Damián Pizarro será “mejor delantero” que Humberto “Chupete” Suazo.

PUBLICIDAD

Los dichos del King, quien por estos días se encuentra en el país debido al proceso de rehabilitación por la cirugía que se realizó en su rodilla derecha, antes de regresar a Brasil para seguir su tratamiento en Athletico Paranaense, los realizó en conversación con redgol.cl, donde apuntó a las expectativas que tiene del juvenil nueve albo.

Los elogios de Arturo Vidal a Damián Pïzarro

“Será el mejor delantero”, afirmó el seleccionado chileno, quien tras los dos goles anotados por Pizarro a Cobresal, se la jugó por compararlo con quien fuera su excompañero en el cuadro albo y la Roja.

“¿Chupete Suazo? Es más, será el mejor delantero, es mejor que todos los hueo...”, insistió Vidal.

Recomendados

“Damián tiene todo; velocidad, potencia, le falta lo último pa’ definir”, aclaró el King, quien hace poco menos de seis meses se tituló como entrenador de fútbol profesional junto a otro de los históricos futbolistas de la Generación Dorada, Gary Medel.


Recién casados se robaron todas las miradas en el partido de Colo Colo contra Cobresal: hasta Arturo Vidal reaccionó

“No le pega mucho a la bolita”: Vidal no se guardó nada para destrozar la labor de comentarista deportivo de Johnny Herrera


Cabe recordar que luego de su actuación por la selección chilena en los primeros partidos de las Clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, Vidal alcanzó a disputar algunos minutos en los duelos frente a Uruguay (donde anotó el descuento en la derrota frente a los charrúas) y Colombia, antes de retirarse lesionado ante el combinado cafetero.

Una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en su rodilla derecha, que obligó al cuerpo médico de la Roja a realizarle una intervención quirúrgica que, en el mejor de los casos, lo mantendrá alejado de las canchas por tres meses.

Tags

Lo Último