Arturo Vidal entró de lleno esta semana en la polémica de las casas de apuestas luego que estas fueran apuntadas por las autoridades chilenas como una actividad económica fue del marco legal.
PUBLICIDAD
Una discusión que las mantiene en entredicho en tribunales y el Congreso Nacional, y que amenaza con desvincularlas como sponsors de la ANFP y los clubes del fútbol chileno.
La defensa de Arturo Vidal
Respecto de esa polémica fue que Vidal se pronunció, y lo hizo en duros términos respecto de la decisión de las autoridades, a quienes acusó de “querer hundir al fútbol chileno”, al marginarlas de aportar al balompié profesional.
“Todos los países ocupan las casas de apuesta para que el fútbol crezca, para que entre dinero, porque ellos aportan dinero”, inició el jugador de Athletico Paranaense, quien insistió en que “acá, en Chile, somos los hue*** que queremos hundir al fútbol chileno”.
Marité Matus en picada contra Arturo Vidal por cuidado de su hijo: Jugador respondió
“Estamos hundidos y más ahora con estas cosas, quitándole el dinero a los equipos, a la selección también, que se sufre mucho (sin este millonario ingreso a sus arcas)”, agregó Vidal, quien según informó redgol.cl cerró su reclamo preguntándose de qué otra empresa interesada en el desarrollo del fútbol se podrían obtener estas grandes cifras de dinero.
PUBLICIDAD
“Si nadie más coloca dinero. ¿De dónde lo vamos a sacar? ¿Cómo va a crecer el fútbol así?”, concluyó.