“Quiero que cuando entren a la cancha lo hagan para ganar, por eso el nombre de mi equipo”, señaló anoche el reconocido streamer, youtuber e influencer chileno Germán Garmendia, en su presentación como el flamante presidente de la franquicia nacional que participará en la versión americana de la Kings League.
PUBLICIDAD
Un tremendo impacto para sus millones de seguidores de redes sociales, quienes estallaron este martes luego de conocer que el hombre detrás del fenómeno “Hola, soy Germán”, será quien lidere el team chileno en la liga de 12 equipos que participarán de la Kings League americana.
Soy Germán, el presidente de la Kings League
El evento donde se presentó al influencer chileno se realizó en Ciudad de México, capital azteca que acogió el espectáculo visto en directo por millones de usuarios de redes sociales, y que presentó a la docena de equipos, y sus respectivos presidentes, que defenderán a países como Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Perú y Chile.
Kings League, la liga de futbol más vista del mundo
“Hay que hacerlas todas. Es que tengo mucha energía, y hasta ahora la puedo manejar”, afirmó Germán, cuyo equipo se llamará Real Titán, un nombre que eligió -según explicó en la ceremonia- porque representa la manera de afrontar sus proyectos.
“El nombre viene porque quiero que mis jugadores sean unos titanes al entrar a la cancha, eso es lo que quiero transmitir con esto, que cuando entren a la cancha, lo hagan para ganar. Esa es la mentalidad que quiero tenga mi equipo”, señaló Garmendia, quien pese a la insistencia de las presentadoras del show y los encargados de la Kings League, no quiso entregar mayores luces respecto de los futbolistas con los que ha negociado integrarse a su club.
“Andamos ahí buscando jugadores, pero no se puede contar, hay que dejar sorpresas”, concluyó.
PUBLICIDAD