Deportes

Palacios responde a Alexis por acusar que en el Monumental “sale excremento” del desagüe: “Primera vez que lo he escuchado”

El volante de Colo Colo descartó que el recinto de Macul tenga instalaciones precarias como acusó el tocopillano luego de disputar el partido de la Selección Chilena contra Paraguay.

El futbolista de Colo Colo desmintió este jueves la denuncia que hizo Alexis Sánchez respecto de las deficitarias instalaciones del reducto de Macul.
Carlos Palacios desmintió las acusaciones de Alexis Sánchez al estadio Monumental. Fuente: Instagram @colocolooficial @laroja.

Carlos Palacios se sumó este jueves a la polémica generada en el fútbol chileno por las últimas declaraciones que dio Alexis Sánchez, quien luego de jugar el partido de la Roja ante Paraguay (0-0), disputado en el reducto de Macul, denunció que en el estadio de Colo Colo “sale excremento” desde el “desagüe” de las duchas de los futbolistas.

PUBLICIDAD

“Llegas al estadio de Colo Colo, y yo estaba sentado estirando, y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. Entonces, tú dices: ‘¿Esto es una selección o es un equipo de tercera? Y todo suma”, fueron parte de las incendiarias declaraciones que ofreció el Niño Maravilla en la previa al siguiente encuentro de la Roja con Ecuador.

La defensa de Palacios a Colo Colo

Si bien la acusación del formado en Cobreloa fue ratificada posteriormente por los propios funcionarios del club, aunque acusando que el sistema de desagüe colapsó en aquella ocasión “porque alguien tiró algo en los baños que, desafortunadamente, se taparon”, fue el mediapunta del Cacique quien salió a defender las instalaciones del club albo.

Recomendados

“Fue un tema que causó un poco de polémica”, inició Palacios, quien en la conferencia de esta tarde en Colo Colo aclaró que esa situación denunciada por Alexis “a nosotros nunca nos ha pasado en nuestro camarín”.


Colo Colo responde a Alexis Sánchez por el caso excremento en el estadio Monumental


“Creo que debe haber sido un problema que justo, casualmente, se dio ese día. Pero, como te digo, nunca a nosotros nos ha pasado, y primera vez que lo he escuchado”, explicó “La Joya”.

“Igual fue un poco sorpresivo”, insistió el deportista, quien incluso comparó al reducto de Macul con varios de los mejores estadios donde jugó en su paso por el fútbol brasileño.

“Veo al Monumental como un gran estadio. Yo que jugué en Brasil donde hay grandes estadios y lo veo como un gran estadio este de Colo Colo. Buen camarín, la cancha, a pesar de que ha tenido sus dificultades, está en perfecto estado; y creo que en el último partido que jugó la selección se notó. Entonces, lo veo como un gran estadio, pero sí se le podrían hacer mejoras como en todos lados, pero lo veo muy bien”, concluyó.


Carlos Palacios le dio su apoyo a la candidatura de Quinteros como futuro DT de la Roja: “Está capacitado para hacerse cargo”

Colo Colo se desprende de Jordhy Thompson y busca apurar su salida al fútbol europeo tras fracasar gestiones con clubes nacionales

Tags

Lo Último