Deportes

Carlos Palacios le dio su apoyo a la candidatura de Quinteros como futuro DT de la Roja: “Está capacitado para hacerse cargo”

“La Joya” colocolina valoró las capacidades del técnico boliviano-argentino para asumir el cargo que quedó vacante tras la renuncia de Eduardo Berizzo.

"La Joya" del Cacique destacó las condiciones de su entrenador para asumir el cargo en la selección chilena.
Carlos Palacios. Fuente: Captura de pantalla de la conferencia de prensa que ofreció esta tarde Palacios en Colo Colo.

Carlos Palacios apoyó este jueves la eventual candidatura de su entrenador en Colo Colo, Gustavo Quinteros, como una carta confiable para dirigir a la selección nacional luego de la renuncia de Eduardo Berizzo tras el empate sin goles de la Roja con Paraguay en las clasificatorias mundialistas.

PUBLICIDAD

“La Joya” del Cacique, quien esta tarde enfrentó en el estadio Monumental a los medios de prensa en la antesala del trascendental partido frente a Audax Italiano (domingo, a las 18:00 horas, en La Florida), no tuvo inconvenientes en destacar las condiciones profesionales de su deté para asumir un cargo como el de entrenador de la Roja.

La opción de Gustavo Quinteros

“Creo que Gustavo es un buen entrenador, un buen nombre para asumir la selección”, señaló el mediapunta albo, quien de todos modos aclaró que a pesar de los rumores sobre Quinteros “lo veo muy concentrado acá, lo veo muy enfocado acá. Así que, bueno, yo lo tengo día a día, trabajo día a día con él, y creo que está capacitado para hacerse cargo”.

De todos modos, y considerando que en la ANFP se han tomado con calma la decisión respecto del reemplazante de Berizzo, el jugador del Cacique expuso que “ya va a depender de temas de él y lo que haga con el club y la (posible oferta de la) selección, pero sí lo veo capacitado”.


“Sufrió una descompensación”: alertan por agravamiento en el estado de salud de Nelson Acosta


“Creo que es un gran entrenador y lo ha demostrado todo el tiempo que ha estado acá en Colo Colo”, insistió Palacios, quien aclaró que pese a lo mediático del tema, al interior del plantel esos rumores no los han desconcentrado en su objetivo de alcanzar el bicampeonato.

“Como plantel no hemos hablado de esa posibilidad, pero lo vemos muy concentrado. Hemos trabajado muy duro pensando en nuestro objetivo principal, en el partido del domingo, principalmente, que es uno de los más importantes porque es el que está más próximo. Así que lo veo muy concentrado acá, entonces no ha sido algo que ha desviado el tema dentro del camarín”, cerró.

PUBLICIDAD


Colo Colo se desprende de Jordhy Thompson y busca apurar su salida al fútbol europeo tras fracasar gestiones con clubes nacionales

¿El “King” a Boca Juniors?: Nacen rumores de una posible llegada de Arturo Vidal al equipo argentino

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último