Deportes

“Va a parecer una locura”: Pedro Carcuro suma a inesperado candidato para la lista de postulantes de la ANFP a la banca de la Roja

El comentarista deportivo no dudó en proponer anoche en “24 Horas” el regreso de Jorge Sampaoli a la selección. “Es el momento de recuperar un amor”, aseveró.

El comentarista deportivo reveló su propuesta a la ANFP para asumir como el nuevo entrenador de la Roja.
Pedro Carcuro sorprendió anoche en "24 Horas" con el nombre de su candidato para ser el próximo DT de Chile. Fuente: Captura de pantalla del noticiario "24 Horas", de TVN.

Pedro Carcuro se la jugó anoche en el noticiario “24 Horas” con su propuesta de entrenador para dirigir a la selección chilena luego de la renuncia de Eduardo Berizzo a la banca nacional y el interinato de Nicolás Córdova en la derrota de la Roja ante Ecuador.

PUBLICIDAD

Para el comentarista deportivo del canal público, el nombre más apropiado para sumir el cargo de entrenador de la selección, al margen de los cuatro candidatos de la ANFP, es el del casildense Jorge Sampaoli, quien a su juicio, y a pesar de mantener vigente un juicio en contra del ente rector del fútbol chileno, es la “mejor opción” para mejorar el alicaído rendimiento de la Roja en estas clasificatorias sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El argumento de Pedro Carcuro

“Yo tengo un candidato, que no aparece en esta lista que hemos presentado en la nota anterior. Va a parecer como una locura, lo digo, ya. Jorge Sampaoli”, señaló el comunicador, quien aseguró que tanto “en el fútbol, como en la política, no hay amores ni odios eternos”.

Esto, para justificar que los problemas judiciales del casildense con la ANFP sean un problema para concretar un acuerdo entre el despedido entrenador de Flamengo y la Federación de Fútbol de Chile.


“Esa noche se me perdieron cuatro”: exentrenador de Byron Castillo reveló cómo supo que era colombiano y no ecuatoriano


“Me dicen que ‘pero tiene un juicio con la ANFP’. Miren, los juicios se arreglan negociando, y ustedes saben que en el fútbol, como en la política, no hay amores ni odios eternos. Y este es el momento de recuperar un amor. No sé, ya lo dije, Jorge Sampaoli”, concluyó el rostro deportivo de TVN.


Se partió la tabla de las Clasificatorias: los cálculos de los rezagados para aspirar al repechaje

PUBLICIDAD


Cabe destacar que entre los candidatos a la banca nacional asoman los nombres del actual técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros; el exdeté de la selección peruana, Ricardo Gareca; José Luis Sierra, e incluso el propio Córdova, quien a pesar de caer en su partido de interino de la Roja frente a Ecuador, dejó una grata impresión al interior del directorio de la ANFP.


Pedro Carcuro y su análisis de La Roja: “Ben Brereton vive un momento horrible, yo me la jugaría con Damián Pizarro y Alexander Aravena

Carcuro y el audio filtrado de Solabarrieta sobre Isidora Jiménez: “Creo que se ha exagerado mucho”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último