Deportes

DT de Cobresal no teme a posible remontada de Colo Colo de ganarle hoy a Audax: “Seguimos dependiendo de nosotros”

Gustavo Huerta analizó el 0-0 con O’Higgins en la antesala al duelo que el Cacique juegue esta tarde en La Florida, y donde Gustavo Quinteros presentará inesperados cambios.

El entrenador de Cobresal aseguró no haber quedado inquieto con el empate ante O'Higgins y la posibilidad que Colo Colo se acerque a ellos a dos fechas del final del Campeonato Nacional, si es que el Cacique vence esta tarde a Audax Italiano.
Gustavo Huerta. Fuente: Instagram @cobresaloficial.

El empate obtenido este sábado por el puntero del Campeonato Nacional, Cobresal, que en su duelo ante O’Higgins en Rancagua no pasó del 0-0, dejó a varios hinchas nortinos pendientes y preocupados de lo que esta tarde haga Colo Colo, que en su visita a Audax Italiano, y de ganar en La Florida, podrían quedar a dos puntos del liderato a falta de dos jornadas para el final del torneo.

PUBLICIDAD

Y es que si el Cacique, que desde las 18:00 horas salta a la cancha del Bicentenario floridano, obtiene un triunfo frente al cuadro audino, traspasará al club nortino buena parte de la presión en la lucha por el título.

Sin temor a la presión de Colo Colo

Algo que analizó el técnico salvadoreño, Gustavo Huerta, quien si bien reconoció en conferencia de prensa que el resultado en Rancagua no fue el esperado, dado que el cuadro nortino tuvo las ocasiones más claras para llevarse el triunfo, no dudó en afirmar que “independiente del resultado que obtenga esta tarde Colo Colo, seguimos dependiendo de nosotros mismos” para alcanzar su segunda estrella en el profesionalismo.

Recomendados

“Esperamos terminar bien en las dos últimas fechas. Tenemos un plantel de jugadores grandes, que saben manejarse en este tipo de opciones”, afirmó Huerta.

“Hemos tenido partidos no buenos, pero el rendimiento en general ha sido parejo y por algo estamos en el lugar que estamos. No creo que algún tema psicológico nos vaya a afectar en las últimas dos fechas”, apuntó.


Manuel Pellegrini le da otro portazo a la opción de dirigir a Chile: “No se dan las condiciones para que pueda clasificar al Mundial”


Con el resultado de Cobresal conocido, al igual que el empate del sublíder Huachipato ante la UC (1-1), el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, anticipa una formación ofensiva para este domingo, aunque con inesperados cambios en el once titular del Cacique.

Según indica redgol.cl, el estratego albo deberá realizar una serie de modificaciones al equipo de las últimas fechas debido a las bajas, por lesión, de Leonardo Gil y Pablo Parra; quienes serán reemplazados por Marcos Bolados y el juvenil Leandro Hernández, los ejes del ataque albo que además contará con Damián Pizarro como centrodelantero.


Coquimbo Unido vence sorpresivamente a la U en Santa Laura y avanza en su opción a clasificar a copas internacionales


Así las cosas, el cuadro albo formará con Brayan Cortés en el arco; una defensa conformada por Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en mediocampo; y Bolados, Pizarro y Hernández en la ofensiva.


Maripán vuelve a Mónaco con fail en goleada de PSG y es apuntado por prensa francesa como uno de los responsables de la derrota

“Por encima de todo”: agente de Gustavo Quinteros le manda inquietante recado a ByN por futuro del DT en Colo Colo

Tags

Lo Último