Deportes

“Con esa declaración yo lo saco ahora”: Mauricio Israel pidió dejar fuera a Arturo Vidal de la Roja

El comentarista deportivo reaccionó con molestia a los dichos del seleccionado nacional hacia Manuel Pellegrini.

Arturo Vidal y Mauricio Israel

Como “antiselección”. Así definió Mauricio Israel a Arturo Vidal luego que señalara que para el técnico Manuel Pellegrini sería perjudicial llegar a dirigir la selección, puesto que mancharía su exitoso curriculum internacional.

“No me gustaría ver a Pellegrini en la selección, porque todo el cariño, todo el respeto que él ha hecho en toda su carrera, se le puede manchar en la Selección si le va mal”, indicó el Rey Arturo.

Ante esto, el comentarista deportivo se lanzó en picada, asegurando que si dependiera de él, Vidal ya estaría fuera de la Roja.

“Le dice ‘no te vayas a echar a perder el currículum con un equipo que está perdido’. Eso lo dice un propio jugador de la Selección. Imagínate lo grave que es, que se lo dice un jugador que quiere ir al Mundial”, reprochó el animador de Círculo Central.

Israel pidió sacar a Vidal de la Roja

Además, fue más allá y agregó que “con esa declaración yo lo saco ahora, chao. No puede un jugador de la Selección que quiere ir a un mundial, decirle a un técnico que no venga porque puede manchar su currículum”, criticó.

Finalmente, concluyó que con esas palabras estaba asumiendo el fracaso de Chile de cara al Mundial 2026.

“Es imperdonable e inaceptable, porque Vidal está diciendo que no tenemos chances de ir al Mundial y, él, es uno de los responsables de eso. ¿O estoy equivocado? Después de esa declaración, Arturo Vidal debe estar fuera de la selección sí o sí. Es lo más antiselección que he escuchado jamás”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos