Deportes

“Me tendría que teñir el pelo de azul”: Vidal se deja querer por coqueteo de Román y asegura que nació para jugar en Boca Juniors

El King reconoció en una transmisión de Twitch que feliz jugaría en el club argentino, aunque aún mantiene en vilo a Colo Colo con una eventual llegada a Macul el próximo año.

El seleccionado nacional respondió en una transmisión de la plataforma social a los dichos del dirigente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, y enfatizó que él "sí nació" para jugar en el cuadro argentino.

“Hace dos años dije que él nació para jugar acá. Con (Edinson) Cavani dije lo mismo. Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta”, fue la bombástica declaración que el pasado domingo ofreció el actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien en medio del próximo proceso electoral del cuadro transandino le abrió nuevamente las puerta xeneizes al “King”, Arturo Vidal.

“A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”, aseguró la otrora estrella boquense, quien esta semana encontró la inmediata respuesta del mediocampista nacional en su plataforma de Twitch.

El interés de Arturo Vidal

En dicha red social el formado en Colo Colo le comentó a sus seguidores que “vi lo de Román”, y que tales palabras lo dejaron bastante ilusionado.

“¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Sería un sueño firmar en Boca”, puntualizó el King, quien incluso ya se hizo una promesa en caso de arribar el próximo año al club argentino. “Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelo azul”, afirmó.

El interés manifiesto de Román no sólo fue abordado por Vidal, sino que por la mayoría de programas deportivos, entre ellos, el de “Equipo F”, de ESPN, donde Patricio Yáñez aseguró que de ser concreta la propuesta del club oro y cielo, el futuro deportivo del chileno estará en Argentina y no Colo Colo.


¿El “King” a Boca Juniors?: Nacen rumores de una posible llegada de Arturo Vidal al equipo argentino


“Yo creo que (Román) lo va a llevar a Boca. Yo creo que sí. Se lo va a llevar a Boca. No tengo ninguna duda”, aseveró Yáñez, quien de todos modos, auguró un complejo escenario para el nacional en caso de concretar su arribo al subcampeón de la Copa Libertadores.


Tiró los audífonos lejos y lanzó un grito: La viral reacción de Arturo Vidal tras ver el partido de Chile frente a Ecuador


“Lo que ocurre es que son nombres demasiados importantes, pero que están en una etapa, no voy a decir terminal, pero que ya no tienen para el fútbol argentino, porque si tú insertas de pronto estos jugadores en otras ligas, quizás te pueden responder, pero en el fútbol argentino, con lo intenso que es (...) tendrías que modificar demasiado como para que un jugador -como Vidal- te responda”, finalizó.


“Si él lo desea, se podrá conversar”: José Daniel Morón sinceró la opción que Arturo Vidal llegue como refuerzo de Colo Colo

Arturo Vidal lapidó a Jordhy Thompson: “No voy con esos hueones que le levantan la mano a las mujeres”

Tags

Lo Último


Te recomendamos