Deportes

“Ojalá no te aparezcas más por el Monumental”: Arturo Vidal sube foto con claro guiño a Boca Juniors y los albos estallan

El “King” se ganó críticas de los fanáticos, ante lo que parece ser, su lista llegada a Argentina.

El mediocampista chileno confirmó en un streaming de redes sociales la fecha en que dejará su tradicional corte estilo mohicano que lo ha acompañado casi desde sus inicios en el fútbol profesional.

Hace ya varios días que las declaraciones del exjugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, andan dando vuelta en el mercado de pases argentino. Y es que el actual candidato a presidente del club, quiere sí o sí a Arturo Vidal en sus filas.

Aseguró que el “King” “nació para jugar en Boca”, y esto abrió las alarmas en Colo-Colo, ya que de ser así, nuevamente Vidal no regresaría al cacique.

“Con esa declaración yo lo saco ahora”: Mauricio Israel pidió dejar fuera a Arturo Vidal de la Roja

Y la opción de Vidal a La Bombonera podría ser perfectamente una realidad, ya que a fin de año termina contrato con su actual club, el Athletico Paranaense, por el cual no ha jugado casi nada debido a su lesión a la rodilla.

El guiño de Vidal a Boca

Y ahora Vidal subió dos imágenes a su cuenta de Instagram, donde claramente hace un guiño a Boca Juniors, vistiendo indumentaria amarillo y azul.

“Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino!!! vamos por un día más de trabajo”, escribió el “King”.

Pero los hinchas de Colo-Colo reaccionaron nada de contentos a su mensaje: “Cuánto respeto a su actual club, qe le ha pagado su sueldo x meses sin hacer nada”; “Pensar que todavía hay gente que te banca.. andate a Boca pero olvídate para siempre del Colo Perking”; “Andate luego a boca mejor y ojalá no te aparezcas más por el monumental aprenderé pajarito valdes se vino de Europa a jugar en el equipo de sus amores no importando como estuviese el club”; “Prefieres irte a otro país en vez de venir a mejorar el fútbol chileno:(”; “Habla todo el año de colo colo de volver y ahora se va a boca… en fin la hipocresía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos