Deportes

“Nunca he conocido un jugador que haya jugado para atrás”: Quinteros confía en que la “U” no se dejará perder para perjudicar a Colo-Colo

Los albos cruzan los dedos para que los azules le roben puntos a Cobresal en El Salvador.

Foto web/ Central Noticia

Este domingo se vivirá una electrizante penúltima fecha del Campeonato Nacional, donde Cobresal, Colo-Colo y Huachipato se juegan el todo o nada para poder coronarse como monarcas.

Los tres encuentros se disputarán en paralelo. Huachipato visitará a Ñublese, Colo-Colo recibe a Unión Española y Cobresal enfrentará a la Universidad de Chile. Todo esto a las 18.00 horas.

Los cimientos que basan la ilusión de los tres aspirantes a la corona

Si bien Cobresal depende de sí mismo para lograr el título, teniendo así la primera opción, los albos esperan de una magia azul y que la “U” pueda quitarle puntos en El Salvador.

Es por eso que ha surgido entre algunos los hinchas azules, la posibilidad de que su equipo pierda y así no darle la mano al cacique.

Ante esta posibilidad, el DT de Colo-Colo, Gustavo Quinteros la tiene clara: “En mi vida futbolística nunca he conocido un jugador que haya jugado a menos o para atrás. Confío en el profesionalismo de todos los equipos y todos los jugadores. Por eso no pensamos en lo que van a hacer los demás, pensamos en nuestro trabajo”.

Con respecto al partido en sí frente a los hispanos, Quinteros precisó que “el rival tiene muy buenos jugadores y DT. Hemos tomado todas las precauciones y el nivel individual de cada jugador. Tenemos que hacer un partido ordenado y equilibrado, tener cuidado con los espacios y los duelos”.

El estado de la cancha

Otro punto de preocupación para los albos, es la cancha del Estadio Monumental. Muchos pidieron no jugar en el pasto local, debido a los conciertos que se han realizado en el recinto de Macul y que tiene el césped a muy mal traer.

Quinteros aseguró que “vi ayer la cancha y confío en el trabajo, he visto que se está trabajando mucho para que la cancha llegue de la mejor manera. Nosotros con los jugadores no tenemos que poner excusas, hay que salir a superar al rival”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos