Colo Colo recibió este miércoles una mala noticia que obligó a la concesionaria ByN a reactivar sus planes B y C de cara a la contratación del próximo entrenador del equipo profesional, luego que el asesor y agente deportivo del técnico Luis Zubeldía asegurara que el argentino no tiene ninguna intención de dirigir al cuadro popular.
PUBLICIDAD
La información llega como un balde de agua fría en la interna del Cacique, que según señalaron medios deportivos ecuatorianos, ya había logrado “un 90%” de acuerdo con el exdeté de LDU de Quito para asumir el cargo en Macul.
No llega a Colo Colo
Según informa redgol.cl, que tuvo acceso a una breve pero clarificadora conversación con Gustavo Lescovich, el futuro inmediato de Zubeldía está muy lejos del estadio Monumental o cualquier otro club interesado en sus servicios, puesto que el pampeano “no quiere trabajar” este año.
“Acuerdo cerrado”: dan por hecho que Colo Colo tiene “un 90%” listo a Luis Zubeldía como su nuevo DT
Una dura noticia para ByN, que fue ratificada esta jornada por Lescovich. “Nada de nada hay con Zubeldía. Por ahora no quiere trabajar”, afirmó el representante del entrenador, quien sepultó cualquier opción “si es que existía alguna gestión factible para cambiar el parecer del estratego”.
De esta forma, y según detalla el portal deportivo nacional, las negociaciones de ByN tomaron un nuevo giro, y ahora apuntan a los técnicos Jorge Almirón y Vanderlei Luxemburgo. Este último, nombre “que apareció en los últimos días”, y que ya habría sido informado a “la plana mayor” de la concesionaria.
PUBLICIDAD