Deportes

“No tiene el nivel”: prensa brasileña ningunea a Gary Medel y pide que llegue otro defensor a Vasco da Gama

Pese a que el Pitbull es venerado por hinchas del cuadro carioca, en el canal O Globo aseguraron que no está a la altura de los próximos desafíos del club.

La prensa deportiva brasileña defenestró al chileno y puso en duda su titularidad en Vasco da Gama.
Gary Medel. Fuente: Instagram @gary_medel17 por @vascodagama.

Aunque fue uno de los jugadores más determinantes en la campaña pasada de Vasco da Gama, donde evitaron el descenso a la segunda categoría del fútbol brasileño, la prensa deportiva local aseguró que Gary Medel “no tiene el nivel” para el equipo que tendrá que armar el club carioca de cara a la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Capitán y futbolista casi venerado por los fanáticos del cuadro brasileño por su liderazgo y sacrificio en la cancha, Medel fue uno de los integrantes del plantel 2023 más destacados en la heroica remontada que tuvo Vasco en la parte final del Brasileirao, donde escaló desde las últimas posiciones a puestos que lo mantuvieron en la primera división local.

Las inesperadas críticas a Gary Medel

Algo que en el canal O Globo poco o nada tomaron en cuenta al momento de analizar el plantel que deberá armar el deté Ramón Díaz para buscar un rendimiento mejor al del año pasado.

Recomendados

El periodista deportivo Conrado Santana fue quien puso en duda que Medel sea el defensa que necesita Vasco para esta temporada.Opens in new window
En el programa "Central de mercado", de la red O Globo, cuestionaron que Gary Medel sea el defensa que Vasco da Gama necesita para esta temporada. Fuente: ge.globo.com.

“Contrataría en prácticamente todas las posiciones”, afirmó el periodista de la red de medios brasileña, Conrado Santana, quien aseveró en el bloque del “mercado de pases” de Vasco, que pese a los “buenos momentos” que dejó el chileno en sus partidos de la temporada pasada, el Pitbull formado en la UC “no está al nivel que debe aspirar este año Vasco da Gama”.


“Es un tremendo aporte”: Arturo Vidal entró de lleno en la órbita de Colo Colo tras contacto con ByN


“Creo que falta un arquero para sustituir la salida de Iván, porque si Léo Jardim se lesiona, no hay portero fiable, y es bueno tener esa disputa. En defensa, en tanto, creo que falta otro jugador porque es importante reforzar ese puesto, ya que a pesar de los buenos momentos de Medel y Maicon, creo que no están al nivel de lo que debe aspirar Vasco da Gama, que este año quiere volver a pelear ahí arriba. Para ello, necesitan más defensores”, insistió el profesional que cubre el quehacer diario del equipo de Medel.


ByN se tienta con arquero argentino para reemplazar a Brayan Cortés y Jorge Almirón refuerza su interés en estrella de Independiente


Si bien las críticas del medio apuntaron al chileno, no fueron las únicas al actual plantel carioca, donde otro damnificado por los dichos de Santana fue el francés Dimitri Payet.

“Creo que realmente necesitan de un primer volante. Un segundo centrocampista, creo que tiene buenos nombres. Necesitarían otro centrocampista, no creo que Payet sea lo que necesite el club si ni siquiera pudo ser titular”, cerró.


El impresionante cambio físico de Kane, el Monstruo Rojo de WWE

“Está puro huev...”: Arturo Vidal le mandó duro mensaje a Alexis Sánchez tras ser suplente en el Inter de Milán

Tags

Lo Último