La noche de este lunes fue alba, sin duda. Porque mientras Colo-Colo jugaba con el Liverpool en Uruguay, en Santiago comenzaba a salir humo blanco respecto a Arturo Vidal. Y finalmente en medio de avances y retrocesos, el mediocampista fue confirmado con bombos y platillos.
PUBLICIDAD
A las 23.23 en medio de la cancha del Estadio Monumental, Vidal vestía la camiseta del cacique, dando una entrevista sobre lo que espera sea un año redondo para el club.
El retorno del King: Arturo Vidal es oficialmente anunciado como nuevo jugador de Colo Colo
“Estoy feliz, cumpliendo un sueño. Espero seguir logrando cosas importantes, espero disfrutarlo al máximo, hacer cosas importantes en Colo Colo como lo hice en el extranjero”, dijo Vidal.
“Hoy me tocó estar así, sin público, pero espero que de acá en más sea a estadio lleno. Que la gente venga a disfrutar, que vea un equipo ganador, que se meta en lo más alto de Sudamérica. Quiero volver a ganar una copa internacional, sería maravilloso para mí y para todos los colocolinos”, agregó.
Aseguró, junto a su novia Sonia Isaza y su hijo mayor, Alonso, que “salí muy joven de acá. Tuve la suerte de tener muy buenos compañeros, que el técnico de ese entonces me diera la confianza. Fueron tres títulos los que gané, pero no fue como lo hice en toda mi carrera, siendo importante, haciendo goles”, agregó.
“Espero que sea importante, no sólo para Colo Colo, sino para la liga chilena, para que todos los equipos crezcan, para que vuelva la gente a los estadios, para que volvamos a sacar jugadores al extranjero, para que a la Selección le vaya bien y vuelva a estar metida entre las mejores del mundo. Vuelvo a Chile porque tengo mucho que dar todavía”, sentenció.