Deportes

Arturo Vidal reveló que algunas estrellas del fútbol lo felicitaron por su nuevo contrato en Colo Colo: Messi, Suárez y más

El futbolista está listo para formar parte del cuadro de Macul, noticia que alegró a sus cercanos.

Arturo Vidal | YouTube
Arturo Vidal | YouTube

Hace solamente un par de días que se confirmó la esperada llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, noticia que causó revuelo en el mundo deportivos a nivel internacional. Tanto así, que el mismo King reveló que algunos personajes de esta área lo felicitaron por su nuevo contrato.

PUBLICIDAD

El exvolante de Barcelona habló de esta situación en el canal oficial de Youtube del “Albo”, durante la antesala de su presentación en el cuadro de Macul, asegurando que varios jugadores de talla mundial se alegraron por volver al ‘Cacique’.

Con Leo (Messi) hablamos siempre. Ahora me felicitó por haber llegado acá a Colo Colo. Leo, Luis (Suárez), Jordi (Alba), (Sergio) Busquets, son amigos con los que todavía hablamos, tenemos un grupo por ahí... me felicitaron por haber llegado a Colo Colo”, señaló el volante en el video.

Cabe recordar que el chileno creó una relación con Messi y Suárez mientras jugaba en el Barcelona de España. El tridente sudamericanos se mostró unido dentro y fuera de la cancha, lazo que al parecer se mantiene hasta hoy.

Tags

Lo Último