Deportes

Policía argentina descubre drogas y armas blancas en bus que transportaba hinchas de Colo Colo

La Justicia Federal del país trasandino deportó a algunos involucrados por tener antecedentes delictuales.

Garra Blanca, Colo Colo

La Policía Argentina ha llevado a cabo un importante hallazgo durante un control fronterizo en el marco del desplazamiento de hinchas de Colo Colo hacia Mendoza para el partido contra Godoy Cruz, válido por la Copa Libertadores. Se encontraron drogas y armas blancas en uno de los buses que transportaba a los aficionados del club chileno.

De acuerdo con el reporte del Diario Mendoza, durante una inspección en el Control Fronterizo Los Horcones, las autoridades argentinas descubrieron sustancias ilícitas, incluyendo cocaína y marihuana, así como armas blancas y otros elementos.

Deportación

La Justicia Federal del país trasandino determinó la deportación de uno de los ciudadanos chilenos involucrados, debido a sus antecedentes delictuales.

El contingente policial argentino ha desplegado un amplio operativo de control desde la madrugada del miércoles, inspeccionando más de 22 buses que transportan a los hinchas de Colo Colo. Se espera que el control se intensifique en Pampas de las Leñas, un punto de fiscalización previo al acceso al Complejo Fronterizo Horcones, según informó Meganoticias.

Según informes de la prensa argentina, se estima que al menos 20.000 seguidores del equipo chileno viajarán a Argentina para presenciar el partido de ida por la segunda fase previa de la Copa Libertadores. El encuentro entre Colo Colo y Godoy Cruz está programado para las 21:30 horas (hora de Chile) de este jueves 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos