Deportes

“Es una asquerosidad”: en Argentina furia con hinchas de Colo-Colo tras el arengazo

El cacique enfrenta esta noche a Godoy Cruz en su debut por la Copa Libertadores.

Colo-Colo con Godoy Cruz

Colo-Colo ya está en Mendoza y se concentra para el trascendental partido que disputará esta noche a las 21.30 horas frente a Godoy Cruz y así comenzar el camino para insertarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el arengazo que realizaron los hinchas que viajaron hasta Argentina hizo enojar a algunos, quienes criticaron la suciedad que dejaron los chilenos en las calles.

Invicto, con un “Gato” de 11 vidas y un chileno como puntal: el Godoy Cruz que espera a Colo Colo

Redgol capturó la opinión del periodista Fernando Hidalgo, del noticiero Nueve de Canal 9 Televida Mendoza. “No han sido muy limpios. Es una asquerosidad como han dejado la calle y el andén del metro tranvía. Ahí lo estoy viendo, es tremendo”, dijo.

El reportero que estaba en las afueras del hotel, Emanuel Vergara, agregó que “uno se encuentra con botellas de plástico y latas de cerveza. Así ha quedado el panorama de la ciudad. Atención a los ciclistas que vayan a circular, porque hay mucho vidrio de botella rota en la zona. Pueden llegar a pinchar si no tienen cuidado”.

Por otro lado, Vergara precisó que “era una cuestión muy difícil de controlar, porque en un momento hubo acá cinco mil personas. Con eso ya es imposible controlar esa cantidad de gente para que no tire basura. Seguramente desde la municipalidad de capital enviarán a personal a limpiar, porque además es un peligro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos