Deportes

“Todos sabíamos que Trinidense se iba a proteger”: Rodrigo Sepúlveda apuntó a Almirón y un titular de Colo Colo por empate copero

El rostro de Mega afirmó en su canal de Youtube que el deté equivocó su esquema en Paraguay y que lo único positivo del encuentro fue el resultado. “No sé cómo no se dio cuenta”, se quejó.

El periodista y rostro de Mega cuestionó el planteamiento de Jorge Almirón y la actuación de Carlos Palacios en el empate 1-1 de Colo Colo con Sportivo Trinidense.
Rodrigo Sepúlveda. Fuente: Captura de pantalla del canal Youtube de Rodrigo Sepúlveda.

Rodrigo Sepúlveda utilizó sus redes sociales para realizar anoche duros cuestionamientos a Jorge Almirón y uno de los titulares de Colo Colo por el inesperado empate 1-1 conseguido por los albos ante Sportivo Trinidense en Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

El rostro de Mega, un habitual de Youtube por sus comentarios deportivos, publicó en la plataforma un registro donde analizó la actuación del Cacique en su visita al colista del fútbol paraguayo, de la que sólo rescató el resultado considerando que el club popular podría abrochar la llave de la fase 3 copera en su partido de la próxima semana, en el estadio Monumental.

Las críticas de Sepúlveda a Colo Colo

“Lo más importante de hoy fue el resultado”, afirmó el periodista, quien no dudó en calificar a Carlos Palacios como el jugador de más bajo rendimiento en el encuentro.

Recomendados

“Primero, Palacios. ¿Cuántas veces les he dicho sobre el nivel de Palacios? Está lejos del área, no tiene peso individual. Yo todavía no veo en Colo Colo al Palacios de Unión Española. ¿Cuál es la misión de Palacios? Palacios no puede jugar fuera del área, debe jugar dentro y que defina”, reclamó Sepúlveda, quien pidió además la titularidad del nuevo delantero albo Guillermo Paiva, de destacado rendimiento durante los minutos que ingresó a la cancha.


Declaran inadmisible recurso de protección de hinchas de Colo Colo contra sanción del Tribunal de Disciplina


“Tiene que ser titular. En el partido anterior dije que ‘acá hay algo’. Acá hay un jugador que pide la pelota. Hoy puedo decir que merece ser titular en este Colo Colo, me gustó mucho, porque es distinto. Paiva debe ser titular en Colo Colo por Palacios”, pidió.

“No lo dudo, yo soy más frío. Por todo lo que ha jugador Paiva en este poquito tiempo, yo lo pongo de titular”, afirmó.


“Va a ser un programón”: Rodrigo Sepúlveda y Gustavo Huerta celebran debut en Mega de nuevo espacio con los goles del fútbol chileno


Por último, tuvo palabras para el trabajo del entrenador del Cacique, a quien acusó de no saber reaccionar ante el juego defensivo del equipo paraguayo.

“No sé cómo no se dio cuenta desde el inicio el técnico, pero a Colo Colo le sobraron defensas. No es posible que Colo Colo tenga a (Óscar) Opazo, a (Maximiliano) Falcón, a (Alan) Saldivia, a (Erick) Wiemberg, a (Esteban) Pavez y a (Vicente) Pizarro detrás de (Leonardo) Gil, si el otro equipo te atacaba con suerte con un jugador. Todos sabíamos que Trinidense se iba a proteger”, finalizó.


“Los clásicos uno sale a ganarlos”: la promesa de Leandro Fernández para que la U acabe con la maldición del Monumental

“¡Qué injusticia!”: Jaime Valdés y Edmundo Valladares reaccionan a sanción de la ANFP a Colo Colo al estar entre los 12.820 hinchas castigados

Tags

Lo Último