Deportes

Barristas de Colo Colo se toman bus del transporte público en Puente Alto y reciben una oleada de críticas en redes sociales

En la previa al Superclásico de este domingo ante la U, un grupo de más de 20 seguidores albos asaltó con cuchillos y palos al conductor del vehículo en el sector sur de la capital.

Un grupo de más de 20 fanáticos de Colo Colo fueron captados por tuiteros tomándose un bus del sistema de transporte público Red.

Previo al habitual Arengazo con el que los hinchas de Colo Colo apoyan a sus jugadores de cara a cualquier Superclásico ante la U, se conocieron esta mañana en redes sociales una serie de fotografías que dieron cuenta del asalto que más de una veintena de barristas albos realizó a un bus del transporte público en el sector de Puente Alto.

Los registros, publicados por algunos usuarios de la red social X, dejan en evidencia cómo el grupo de seguidores albos se toma el transporte de la línea 210. Un asalto que los propios testigos aseguraron se realizó “amenazando con palos y cuchillos”.

Los incidentes con barristas de Colo Colo

“Amenazando con palos y cuchillos se toman buses de #PuenteAlto. Conductor retenido y rehén de estos delincuentes. ¡Qué podría salir mal el domingo!”, escribió en X un usuario de la plataforma, quien acompañó su tuiteo con una reveladora imagen en la que se aprecia incluso a varios hinchas sobre el techo del vehículo.

“Hinchas de Colo Colo ‘secuestran’ bus del recorrido 210 para ir al Arengazo previo al partido con Universidad de Chile. En sector Plazuela Independencia”, aclaró por otro lado un nuevo usuario de X, quien acompañó su publicación con otra fotografía en la que los sindicados hinchas suben en masa desde un paradero al interior del bus.

Recomendados

Cabe recordar que para el Arengazo de esta mañana, la directiva de ByN dispuso de 10 mil entradas para los hinchas del Cacique, quienes en la ocasión llenaron el sector Cordillera, como se informó este viernes en el portal adherente al club popular dalealbo.cl.

“La citación para la fanaticada colocolina quedó programada para las 11:30 horas, pese a que las puertas del recinto deportivo se abrirán con una hora y media de anticipación. Sólo fue habilitado el sector Cordillera para que los hinchas asistieran al Arengazo, dentro de las cuales, además, había que canjear la entrada correspondiente”, señalaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos