Deportes

Revelan detalles del suculento premio en dinero que se llevarían los jugadores de la U por ganar el Superclásico

Dirigentes de Azul Azul acordaron un millonario incentivo para que sus futbolistas acaben con los más de 20 años sin vencer en el Monumental.

El plante de la U acordó un millonario premio en caso de vencer en el estadio Monumental.

Un millonario premio, acordado con anterioridad al Superclásico, recibirán los jugadores de Universidad de Chile en caso de ganar este domingo en el estadio Monumental a Colo Colo.

El Superclásico de Macul, que los azules no ganan desde 2001, se ha convertido en una obsesión de los dirigentes de la concesionaria, hinchas y los propios deportistas de la U, quienes en esta ocasión, y tal como reveló radio Cooperativa, acordaron un monto cercano a los 100 millones de pesos si es que logran salir airosos del estadio del Cacique.

El millonario Superclásico de la U

Según redgol.cl, este premio llega en un buen momento deportivo de los universitarios que llegan “motivados” al clásico ante Colo Colo, debido al buen rendimiento mostrado en el arranque del torneo local, donde acumulan “dos triunfos consecutivos de la mano de su nuevo entrenador, Gustavo Álvarez”.

“Si es que logran vencer a los albos en el estadio Monumental, los jugadores cobrarán un premio que fue pactado por Michael Clark, presidente de Azul Azul”, y que será repartido de la forma en que los propios deportistas determinen.

Recomendados


“No hay quién esté por sobre la ley”: Delegada Martínez desmiente a ByN y descarta que hinchas sancionados de Colo Colo puedan ir al Superclásico


“Este premio fue acordado a principios de temporada entre la dirigencia de Azul Azul y el plantel de Universidad de Chile”, aclara Cooperativa, que aclaró que el incentivo “será un premio cercano a los 90 millones de pesos”.

“Dicho premio será entregado al plantel y los propios los jugadores decidirán cómo se repartirá entre ellos”, puntualizaron en la emisora.


“Va a ser un programón”: Rodrigo Sepúlveda y Gustavo Huerta celebran debut en Mega de nuevo espacio con los goles del fútbol chileno


Cabe recordar que el Superclásico entre albos y universitarios se disputará este domingo, desde las 18:00 horas, en el estadio Monumental.

La probable formación de Universidad de Chile ante Colo Colo será con Gabriel Castellón en el arco; Emmanuel Ojeda, Franco Calderón y Matías Zaldivia en la defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete y Marcelo Morales en el mediocampo; y Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristian Palacios en la delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos