La mañana de este viernes 8 de marzo, ha tenido a tres futbolistas como protagonistas. Jorge Valdivia denunció el robo de su camioneta, Jean Paul Pineda fue detenido por golpear a su esposa Faloon Larraguibel y Garay Medel estuvo a punto de irse a los combos con un rival en Brasil.
PUBLICIDAD
Así quedó registrado en un video que se viralizó por X (exTwitter), donde el Pitbull tuvo que ser controlado por integrantes de su equipo, para no irse encima del futbolista brasileño Neilton Meira Mestzk, quien lo invitó a pelear.
“Dile que venga solo, ¡ven acá solo! Yo voy a tu casa”, le gritó cuando iba rumbo al bus, lo que desató la furia desbordada del seleccionado nacional.
Gary Medel casi a los combos en Brasil
Todo ocurrió luego del encuentro entre Vasco da Gama y el Agua Santa por la Copa Brasil, partido que tuvo su primer round en el túnel de acceso a los camarines.
Posteriormente, según informó ESPN Brasil y consignó La Cuarta, fue cuando se retiraba el club visitante, donde juega el otro chileno Andrés Robles, cuando comenzaron a provocar la gresca.
“A quien no le guste ver al gigante Medel en la ducha y tener que estar sujeto por 3 armarios mientras jura darle un puñetazo a alguien, ya está muerto por dentro”, se lee en la publicación del video que hizo un usuario en X.