Noticias

Golpeó a Faloon Larraguibel: Detienen a futbolista Jean Paul Pineda por violencia intrafamiliar

El año 2023 la animadora ya lo había denunciado por distintas agresiones físicas y sicológicas.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda / Instagram

Detenido por violencia intrafamiliar quedó el futbolista Jean Paul Pineda, expareja de la animadora y exparticipante del programa juvenil Yingo, Faloon Larraguibel.

Según se reportó, fue durante la madrugada de este viernes 8 de marzo, justo cuando se conmemora el Día de la Mujer, cuando el deportista de 35 años agredió a la conductora de Zona Latina.

“La dinámica señala que la víctima se encontraba en un departamento, en circunstancias que llega el denunciado, bajo los efectos del alcohol y le reclama una cierta infidelidad a la víctima, procediendo a golpear con el puño en la cadera y en las costillas”, consignó T13.

Actualmente, Pineda juega en Santiago City, equipo de tercera división. Se encuentra detenido en una comisaría de la comuna de La Florida.

La historia de violencia de Jean Paul

Fue en febrero cuando Faloon Larraguibel realizó duras acusaciones contra su marido Paul Pineda, poniendo fin a la relación, la cual consideró de “insostenible”.

No era primera vez que se hablaba de un quiebre amoroso entre ellos, hasta fue la propia Faloon quien confirmó la noticia. Y es más, dio a conocer los tristes motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión.

Celos, faltas de respeto, violencia e infidelidades fueron los motivos que la llevaron a poner término a los tres años de matrimonio, pensando, principalmente en sus hijos, puesto que no quiere que ellos vivan lo mismo cuando grandes. Y por ende, los debe educar con el ejemplo.

“He pasado por una serie de episodios muy duros con falta de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc.. Y para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas”.

“Punto final, no haré más declaraciones”, sentenció la animadora de Zona Latina.

Sin embargo, a poco más de un mes fueron vistos juntos nuevamente, en un romántico concierto de Romeo Santos, según filtró Copuchas_TV1.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita y anónima al 1455.

Tags

Lo Último


Te recomendamos